Abus seguridad

Abus seguridad es una empresa de origen Alemán de elementos de seguridad preventiva, desarrollando para ti soluciones de última generación para garantizar la seguridad del hogar. Abus seguridad no solo se centra en la vivienda, local o negocio, sino que empieza desde el peldaño más bajo. Si quieres comprar cilindros, candados, escudos o cerrojos, abus seguridad es una marca en la que puedes confiar plenamente, aunque tenga una gran variedad de productos no deja ningún detalle al azar.

Cilindros o bombínes Abus.

El bombín es el eje central de cualquier puerta o cerradura, por eso Abus seguridad fabrica cilindros pensando en cualquier puerta y prioriza en la protección antirrobo. Tienes que tener en cuenta que no todas las marcas fabrican cilindros con las protecciones adecuadas y lo cierto es que Abus cumple a la perfección todo lo que indica en sus construcciones. Por lo tanto, si compras cilindros Abus puedes estar tranquilo de su calidad.

En masquecerraduras.es disponemos de los cilindros Abus D66, Abus D6PS, Abus E50, para instalar en diferentes escenarios y con precios realmente interesantes.

cilindro-abus-d6ps-oro-plata

Escudos protectores Abus.

Los escudos protectores Abus presentan una solución de calidad-precio muy interesante, puesto que están fabricados en acero macizo y sus instalaciones son bastantes sencillas. Cabe destacar que a la hora de comprar escudos protectores Abus quedarás plenamente satisfecho, pues en pocas marcas encontramos tanta calidad a un precio reducido.

En más que cerraduras tenemos dispones dos modelos de escudos protectores Abus. Creemos que estos modelos son los más importantes de Abus seguridad.

Cerrojos Abus B2L456.

Cerrojo de seguridad, fabricado en acero de alta calidad. El cuerpo y su barra en acero inoxidable presenta una gran protección y fijación para puertas de madera o blindadas. Además su llave tiene protección anticopia. Un detalle interesante y es su protección frente al bumping, extracción, taladro y ganzúa, aunque nos deja sin protección frente al impresión.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0