Amig Seguridad

Amig seguridad es una empresa Española dedicada a la fabricación de elementos de seguridad para puertas tales como; cilindros o bombínes, cerrojos, escudos protectores de cilindro, cerraduras de embutir, así como otros elementos. Amig destaca por su calidad-precio y sobre todo por tener una gran de productos. Además Amig dentro del sector de la cerrajería es totalmente conocida por cerrajeros profesionales y carpinteros.

Cilindros o bombines Amig.

Amig seguridad presenta una amplia gama de cilindros o bombínes para cada tipo de puertas, tanto cilindros básicos de serreta como cilindros de seguridad con protecciones. Bien es cierto que Amig no tiene un cilindro de alta seguridad TOP, teniendo como máximo nivel de seguridad los modelos 10000 y 18000  que serían modelos de alta seguridad gama media.

Los cilindros básicos y a un coste bajo son los más comprados por los usuarios, ya que tienen un cilindro sencillo pero de una marca reconocida, puesto que los cilindros de los multi-precios son más caros y de peor calidad. Por lo tanto, si estas pensando en comprar cilindros o bombines de gama baja o media, piensa en Amig seguridad como una de tus posibilidades.

amig-10000-antibumping

Escudos protectores de cilindro.

Al igual que ocurre con los cilindros, a la hora de comprar escudos protectores de cilindro, Amig seguridad tiene cilindros cerrados con protección frente al taladro. Los escudos protectores cerrados son esenciales para la protección del cilindro puesto que, aportamos una barrera más de seguridad frente al taladro y extracción. Además la marca del cilindro quedará oculta, lo que dificultará el uso de técnicas como el bumping o impresión. Si quieres un escudo sencillo y económico Amig seguridad te dará ese plus tan necesario a tu cilindro.

Escudo-protector-cilindro-amig-mod1-

Cerraduras de embutir.

Amig seguridad tiene una extensa gama de cerraduras de embutir, con diferentes tipos, tamaños y medidas.  Las cerraduras de embutir están casi en el 100% de los hogares, así como los picaportes. Por ello Amig seguridad presenta sus cerraduras en packs o kits que incluyen cilindro y en algunos casos hasta el escudo. Lo sorprendente es que la calidad es buena y el precio inmejorable. Por esto, si tienes que comprar cerraduras de embutir ten esta marca presente.

cerradura-embutir-escudo-cilindro-amig-mod101-oro

Candados arco largo y corto.

Amig tiene una gran variedad de candados de arco largo y corto con diferentes milímetros y resistencias. Realmente el candado es un elemento de seguridad básico pero que te puede salvar de muchos apuros, ya que con un candado y una cadena se pueden asegurar miles de cosas y bienes.

candado-arco-largo-amig-laton-40

 

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0