Bienvenidos a la tienda del cerrajero.

¡Bienvenidos a la tienda del cerrajero! Esta tienda online está diseñada para tanto para particulares como para cerrajeros profesionales, es decir, para cualquier persona que precise de cualquier elemento de seguridad. Además si eres profesional puedes contactar con nosotros para cualquier necesidad. Estamos contactando con cerrajeros de toda España para poder mejorar sus precios, puesto que nuestro objetivo es que puedas comprar: cerraduras, cilindros Keso, Escudos protectores, cerraduras de puertas acorazadas, puertas de alta seguridad y cualquier cierre al mejor precio.

La tienda del cerrajero te ofrece los mejores precios, atención y envío garantizado. Esto significa que los precios que ves son los que son, sin trampas ni engaños. Nuestros importes son finales con impuestos incluidos para que "no te vuelvas loco".

la-tienda-del-cerrajero

¿Cómo nació masquecerraduras.es?

Masquecerraduras.es nace a partir de Tecemur, S.L (Cerrajeros Murcia). Llevamos más de 25 años como servicio de cerrajería en Murcia, realizando todo tipo de trabajos. Tantos años al "pie del cañón" nos han dado la posibilidad de contar con los mejores distribuidores y nos da la posibilidad de tener precios de escandalo en todas las cerraduras.

la-tienda-del-cerrajero

¿Quieres mejores precios en cerraduras?

Si quieres las cerraduras al mejor precio, estás en la web adecuada, puesto que trabajamos directamente con fabrica, sin intermediarios, pudiendo tener gran stock y soluciones para ti. Como todo, empezamos con los elementos de seguridad o cierres más comunes, pero destacamos por los cilindros KESO, PUERTAS ACORAZADAS y KIT de conversión a cilindro europeo.

Damos todo tipo de soporte y recomendaciones, así como la posibilidad de mejorar precios por lotes, a cerrajeros que precisen mejorar su stock. La mejor opción es llamarnos y hablar directamente con nosotros, piensa que si eres cerrajero hablamos el mismo idioma y si no lo eres te explicaremos todo de cabo a rabo. Tener los mejores precios y servicio en cerraduras del mercado, no implica dar mal servicio o soporte. ¡Necesitamos tu confianza!

¿Por qué comprar en masquecerraduras.es?

Comprar en la tienda del cerrajero (masquecerraduras.es) supone un ahorro en cualquier elemento de seguridad: cilindros, escudos, cerraduras, cerrojos o puertas acorazadas...¡Si dije puertas acorazadas! Disponemos de puertas acorazadas para venderlas por defecto o crearlas para ti. Nuestra limitación no queda en vender bombínes de gama baja, ni candados sin más, vamos más allá piensa que ser distribuidor OFICIAL KESO es por algo. Por lo tanto, comprar en masquecerraduras.es es sinónimo de fiabilidad y garantía.

Confianza ONLINE.

No tenemos el cartelito de confianza ONLINE, ¡Tranquilo, estamos empezando! pero verás que no tendrás ningún problema, puesto que a la par que nuestra tienda online de cerraduras, está una empresa física ¡Con todas las de la ley!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×