Bombín Antibumping

Seguramente, si estás pensando en comprar cerraduras o cilindros, has leído en algún momento "bombín antibumping" y diferentes niveles de protección frente a la técnica de apertura "bumping". Lo  importante es saber que es el bumping y los diferentes niveles que de protección que pueden tener los diferentes bombínes antibumping.

Algo que debes saber, es que el bombín antibumping no tiene resistencia total ante esta técnica, son solo unos pocos elegidos los que su protección es totalmente segura. No te sorprenderá que el bombín KESO 8000 es 100% antibumping.

Si navegas por internet podrás ver multitud de cerraduras antibumping de alta seguridad y muchos a precios "super baratos", pero ¿Realmente estás ante el bombín antibumping adecuado? ¿La protección es real?, lo primero vamos a ver qué es el bumping.

bombín-antibumping

¿Qué es un bombín antibumping?

Para ello debemos saber el funcionamiento del cilindro y comoestán fabricados. El bombín antibumping o normal tiene un sistema de pines, que se ajustan a diferentes altura en el momento que se introduce la llave. Una vez con la llave introducida los pines que "suben y bajan" consiguen la combinación correcta. Lo que hace la llave bumping es desplazar los pines, através de una pequeña percusión aplicada en la llave bumping.

Lo que hace el bombín antibumping es tener la resitencia sufiente para que los pines no se desplacen o bien tener una llave patentada con elemento móvil. Este es el caso de Keso 8000 Master, Reforzado, Premium y Ultra. Su patente hace que no haya llaves en bruto funcionando por internet y como consecuencias usadas como bumping Key. Por lo tanto, el cilindro Keso es el mejor ejemplo de bombín antibumping.

Robos mediante bumping.

El robo mediante bumping es; sencillo, rapido, eficaz y fácil de llevar acabo. Por este motivo los ladrones llevan usando desde hace décadas llaves "bumping" incluso abriendo bombínes antibumping. La evolución de esta técnica ha llegado hasta internet, pudiendo comprar cualquier persona estas llaves "preparadas" con un precio ecónomico y dando un uso ilicíto.

¿En cuanto tiempo se abre un bombín antibumping?

Según los estudios realizados, desde que nació en los años 70 en Europa a cargo de maestros cerrajeros hasta día de hoy, el 90% de bombínes antibumping probados en laboratorios se abre en menos de 2 minutos, ¿Curioso verdad? Por esto es importante saber que tipo de protección necesitamos y el bombín antibumping adecuado.

Bombín antibumping seguro.

Posiblemente haya más de un bombín antibumping seguro. Sin embargo, masquecerraduras.es trabaja con el que sabe que realmente es totalmente seguro. El cilindro antibumping Keso Ultra o Premium son totalmente seguros gracias a su sistema OMEGA 2 y a su patente de llave. Es posible que otras marcas también digan que sus cilindros son antibumping o totalmente seguros, pero es necesario tener la certeza y seguridad para que puedas comprar un bombín antibumping de plenas garantías.

llaves-bumping

Peligros del bumping.

Los peligros del bumping son bastante grandes, puesto que en teoría esta técnica para abrir puertas es para el profesional o cerrajero legítimo y por supuesto con permiso de los propietarios. Sin embargo, ahora es de las técnicas de robo más usadas y peligrosas, para cualquiera de nosotros. Las bandas organizadas y ladrones en general cada vez están más especializadas en la apertura de cerraduras sofisticadas y cilindros antibumping. Y dentro de lo malo, uno de los problemas del bumping, es que los seguros no se hacen cargo, puesto que no existen daños en la cerradura ni en ningún otro elemento de la puerta.

Comprar llaves bumping facilmente.

Comprar llaves para abrir cerraduras antibumping es muy sencillo, puesto que en internet venden las llaves especificas para cada cilindro ¡Una cosa de locos! Es decir, si quieres una llave para abrir un cilindro antibumping Ezcurra DS-15, puedes comprar el perfil, si lo quieres para Amig 1000 igual... Es decir, al no tener ningún tipo de patente los fabricantes pueden realizarlo de forma totalmente legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×