Bombín ezcurra

Ezcurra es una de las marcas más conocidas en el mundo de la cerrajería por sus cerraduras y sobre todo por el bombín Ezcurra. Dentro del mundo de los cilindros, Ezcurra tiene el cilindro estrella, quizás el más demandado e instalado junto con los bombines Azbe. El bombín Ezcurra DS15 es un cilindro de gama baja con un precio muy económico y con alguna protección indicada por el fabricante.

Ezcurra DS-15 viene con protección frente al bumping, taladro, ganzuado y extracción. Sin embargo, la realidad difiere de las especificaciones o al menos son bastante fáciles de superar para cerrajeros y no cerrajeros. No obstante, no significa que el Ezcurra mienta a sus clientes, simplemente hay diferentes niveles de seguridad y eso implica más o menos facilidad para su manipulación.  Todas las protecciones de cualquier elemento de seguridad se basan en el tiempo para ser manipuladas y generalmente se clasifican por los certificados SKG.

comprar-cilindro-ezcurra-ds15-descentrado-60mm-cromo-brillo

Comprar Ezcurra DS-15.

Si estás en busca de comprar cilindros económicos y con garantía de funcionamiento, Ezcurra DS-15 es tu marca desde hace muchos años. Su calidad precio es excelente para cualquier tipo de puerta y a la hora de comprar Ezcurra DS-15 hay que saber que tipo de cilindro estamos adquiriendo. En masquecerraduras.es nos gusta llamar las cosas por su nombre y que sepas las calidades de cada elemento de seguridad, así como su uso.

Hay muchísimos hogares que tienen instalado en su puerta principal Ezcurra DS-15 e incluso sin escudo protector. Ya dijimos que no es un cilindro de los más seguros y que se puede manipular, pero aún siendo de gama baja, su calidad es indudable. Ezcurra siempre fabrica elementos de alta calidad en todos sus productos.

Si tienes que comprar Ezcurra DS-15 estás en la web idónea ya que contamos con los mejores precios del mercado, además de un servicio rápido y garantizado.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×