Cambio de borjas a cilindro

En la actualidad el  cambio de borjas a cilindro Europeo es más que necesario y son muchos los clientes que están realizando esta sustitución para aumentar la seguridad de la cerradura en sus puertas acorazadas. La conversión a cilindro Europeo en puertas acorazadas DIERRE y GARDESA, se produce por el uso indebido de la ganzúa MAGIC KEY. Como cerrajeros sabemos la importancia de proteger las cerraduras de puertas acorazadas y por eso tenemos los KIT de conversión a cilindro EUROPEO DIERRE baratos. Asimismo también tenemos el kit para realizar el cambio de borjas a cilindro Europeo para cerraduras Mottura (Gardesa).

Uso de magic Key en cerraduras de borjas o gorjas.

Como comentamos la Magic Key es capaz de abrir una puerta de borjas o gorjas en cuestión de 40 segundos, sin daños, ni ruidos, algo realmente preocupante. Por este motivo es necesario el cambio de borjas a cilindro europeo, de lo contrario tu puerta acorazada no tendrá la seguridad que le corresponde.

¿Cuánto cuesta el KIT de cambio de borjas a cilindro Europeo?

En el caso de el kit de cambio de borjas a cilindro europeo el precio en cerradura Dierre es de 145€ con impuestos y envío incluido, además de llevar el cilindro ISEO R6. Este precio es más que competitivo de echo es el mejor precio para convertir de borjas a bombín tu puerta dierre.

Por otro lado, tendríamos la conversión a cilindro europeo Gardesa, la cual es un poco más cara, teniendo en cuenta que Mottura tiene precios superiores. Sin embargo, hay una opción realmente válida que es la de comprar la cerradura compatible MOIA. Con esta cerradura podrás tener la misma seguridad con un precio reducido 195€ envío e impuestos incluidos (no incluye bombín).

Mejoras al cambiar de borjas a cilindro Europeo.

Al cambiar de borjas a cilindro Europeo en cualquier puerta acorazada o cerradura, vamos a tener mayor seguridad. El motivo es disponer de un escudo protector acorazado, el cual limita el manejo de herramientas para la manipulación del bombín. Además su principal cometido es evitar el taladro del cilindro y posible acceso a la cerradura. Esta es una gran mejora y por supuesto eliminar de raíz la amenaza de la ganzúa Magic Key.

Estos serían las principales ventajas en el cambio de cerradura de borjas a cilindro europeo. No obstante existen otras alternativas; instalación escudo magnético cerrado para cerradura de borjas. Con este escudo se cerraría el bocallave y de esta manera también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×