Alarma AJAX.

La alarma AJAX destaca; por su funcionamiento, calidad y diseño. Además es muy sencilla de instalar gracias a su sistema de QR en el que emparejar dispositivos está al alcance de todos. La Alarma AJAX funciona a partir de un HUB (Central) con diferentes conectividades.

AJAX comienza con un HUB básico con conectividad ETHERNET y tarjeta SIM. Para posteriormente ir subiendo en conexiones; WIFI, DUAL SIM y 4G. Esto hace posible su funcionamiento sin un router físico, es decir, a partir de una tarjeta SIM.

Alimentación de Alarma AJAX.

Va conectada a la corriente eléctrica pero con una batería integrada de larga duración, para posibles sabotajes o incidencias con la red eléctrica. De esta forma podremos tener muchas horas la alarma AJAX funcionando sin electricidad.

Dual Sim.

La función dual sim nos permite poder conectar nuestra alarma AJAX mediante 2G (para llamadas), 3G y 4G para mediante datos podemos visualizar desde el exterior todos nuestros dispositivos. Como comentamos en el párrafo anterior no precisa de internet físico.

Sensores de movimiento.

Los sensores de movimiento funcionan hasta una distancia de 12 metros, con una led luminosa cuando detectan cualquier intrusión. Son muy fáciles de instalar y pueden estar a una distancia de 200 metros aproximadamente del HUB (central).

MotionCAM.

El sensor motionCAM está diseñado para HUB 2 o PLUS (centrales avanzadas con Wifi). Este sensor realiza varias fotos creando un CLIP de 5 segundos aproximadamente. Es la «Cámara» que posee AJAX. Destacar que la Alarma AJAX no posee cámaras de grabación como tal, sin embargo si está la posibilidad de instalar cámaras compatibles.

Cámaras AJAX.

Como comentamos para integrar cámaras en nuestro sistema AJAX es necesario usar otras marcas del mercado que nos proporcionen visionado en tiempo real y grabación. También es posible instalar videograbadores con los que gestionar y almacenar nuestros videos.

Dahua, Uniview, Hikvision o Safire son algunas de las marcas que podrás incluir para tus grabaciones; tanto en interior como en exterior.

Sirenas.

Las sirenas de la alarma AJAX van independientes de la central, pudiendo elegir entre sirenas de interior o exterior de mayor o menor potencia. Todo depende de nuestras necesidades.

Sensores de temperatura y Humo.

Los sensores de temperatura y humo nos proporcionan de forma real la temperatura del ambiente, así como el nivel de monóxido de carbono que hay en el ambiente, pudiendo configurar a nuestro gusto. Este detector es muy importante para nuestra vivienda o negocio.

Detectores de apertura de puertas.

Otro elemento importante para la alarma AJAX son los detectores de apertura con sensor de vibración. Estos sensores son realmente interesantes en casos de intento de intrusión en puertas principales o ventanas. Cuando nota una vibración la Alarma AJAX comienza a sonar y avisa al terminal de una posible intrusión.

Teclados y mandos a distancia.

El sistema de alamar AJAX tiene la opción de equipar mandos o teclados para armar/desarmar la alarma así como para botón de pánico y otras alternativas. No obstante, desde el propio móvil tendremos la opción de llevar un mando para las tareas básicas de armado y desarmado. Sin embargo, con el teclado tendremos opción de introducir diferentes usuarios con privilegios o permisos sobre el HUB adicionales, tales como administradores o usuarios genéricos.

Amplificadores de señal.

La alarma AJAX está pensada para todo tipo de situaciones, es por ello que si la distancia entre los elementos y el HUB es mayor a la soportada, siempre tendremos la posibilidad de instalar un amplificador de señal para aumentar la latencia. Seguramente conoces los amplificadores WIFI, sería algo similar pero con otro protocolo, en este caso el Jewell.

Kits Alarmas AJAX.

Los Kits de alarmas AJAX son habituales en la marca, ofreciendo packs de iniciación con diferentes elementos que en muchos casos se adaptan por completo a nuestras necesidades. No obstante, también viene bien para comprar el grueso en el pack y luego ir añadiendo dispositivos a «posteriori».

Instalación de AJAX.

La instalación es sencilla y muy intuitiva, no es necesario tener un alto nivel de formación en alarmas, simplemente estar un poco al día con las nuevas tecnologías. AJAX lo pone fácil con su sistema de integración QR y con una aplicación disponible para IOS y AndroiD.

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Call Now ButtonLlámanos
Total
189,00
Continue Shopping
1
×