Cadenas de seguridad para puertas.

Las cadenas de seguridad para puertas son muy comunes o eran muy comunes hace algunos años. Esta cadena pequeña permite la apertura controlada de la puerta. De esta forma se puede abrir con un «mínimo de seguridad» ante extraños o en caso de no tener mirilla . También se usa como medida de seguridad para niños que pudieran abrir la puerta a través de la manivela y salir de casa.

Comprar cadena de seguridad para puertas.

Cada vez se compran cadenas de seguridad más evolucionadas, incluso con aspectos que nada tienen que ver con las «cadenillas de antaño».  Además algunos modelos ya tienen el limitador de apertura con la misma estética que la propia puerta, como es el caso de las puertas acorazadas.

Instalación de cadena de seguridad en puertas.

La instalación es muy sencilla, puesto que sea el modelo que sea, la gran mayoría se atornillan a la puerta a excepción de las puertas acorazadas que ya las traen incluidas.

Lo normal, es que sea una puerta de madera o en su defecto blindada, con lo cual no hay ningún tipo de problema. Destacar que las cadenas de seguridad que vendemos en masquecerraduras.es vienen con tornillería y  herrajes incluidos.

¿Limitador de apertura sustituye al cerrojo?

Para finalizar, comentaremos una duda que algunos clientes tienen respecto a las cadenas de seguridad. ¿Es lo mismo que un cerrojo? No es lo mismo que un cerrojo, ya que el nivel de seguridad es muy bajo comparado con el cerrojo. Con este limitador lo único que hacemos es tener un mínimo de protección con una apertura de puerta controlada.

 

Mostrando todos los resultados 3

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×