Comprar candado.

Seguramente comprar un candado es algo de lo más común, típico y sencillo, ya que estamos hablando seguramente de uno de los elementos de seguridad más antiguos. Sin duda a la hora de adquirir un candado puedes elegir entre un montón de marcas y tipos.

Tipos de candados.

Existen diferentes tipos de candados, como pueden ser de arco largo o corto, de 50mm de grosor o 40mm todo esto es lo que difiere entre un tipo de candado u otro y a la hora de comprarlo debemos de tener en cuenta su uso.

Es cierto,  que si compras un candado para ponerlo con una cadena, te dará igual si es de arco largo o corto, pero si es para una verja o puerta metálica si necesitaras comprar el candado adecuado.

Calidades de candados.

Existen diferentes calidades de candados. Como en todos los elementos de seguridad tendremos de gama baja, media o alta. Obviamente va directamente relacionado con el precio. Asimismo no es lo igual un candado de 5€ p.v.p que un candado de 20€, ya que los cierres y materiales con los que están construidos varían de forma significativa.

Si quieres un candado convencional de gama media puedes comprar de la marca Amig, la cual tiene productos de buena calidad con precios reducidos. Ahora bien si quieres dar un salto de calidad, la compra del candado Abus te dará un plus en cuanto a dureza y robustez.

Sin duda al igual que pasa con los cilindros o bombines todo dependerá del uso que queramos darle.

Mostrando todos los resultados 2

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×