Cambio cerradura llave de borjas.

Si quieres comprar el cambio de cerradura de llave de borjas a cilindro europeo estás en el lugar adecuado. Disponemos de los kits de reconversión a cilindro europeo con los precios más económicos. En masquecerraduras.es podrás comprar el cambio de cerradura de llave de borjas o gorjas a cilindro europeo por 150€ todo incluido, incluso con cilindro ISEO R6 ¿Quién da más? ¡No busques más, el cambio de cerradura de llave de borjas a cilindro europeo está aquí!

Por regla general, las cerraduras de llave de borjas o gorjas vienen equipadas en puertas acorazadas fabricadas hasta 2014 aproximadamente, hasta la fecha eran seguras hasta la aparición de la Magic Key. Los fabricantes intentaron solucionarlo con la inclusión de una cerradura con bloqueo, pero no resultó. Fue aquí cuando los comenzaron a realizar el cambio de cerrarradura de llave borjas a cilindro para evitar robos limpios en menos de 1 minuto.

comprar-cambio-de-llave-de-borjas-a-cilindro-europeo

Cambio a cilindro europeo.

El cambio a cilindro europeo consiste en lo que todos conocemos, quitar la cerradura con llaves de borjas e instalar una cerradura con cilindro europeo. Una buena solución es consultar con tu cerrajero de confianza y ver cual es la mejor opción, sin embargo, comprar la cerradura de cilindro europeo para quitar las llaves de borjas ¡Es cosa nuestra!

Por ello, es necesario comprar elementos de seguridad para realizar la conversión de llave de borjas a cilindro europeo para dotar a tu puerta acorazada de la mejor seguridad.

Comprar cerradura de cilindro europeo.

Por este motivo realizar la conversión a cilindro europeo sustituyendo la llave de borjas o gorjas por un cilindro con protecciones antibumping, antiextracción, ganzuado e impresión, es más que importante, para el bienestar de tu familia y tus bienes.

Teniendo en cuenta que las cerraduras de borjas o gorjas tienen una seguridad nula, el comprar un kit de conversión a cilindro europeo es la mejor opción. Dejarás de estar expuesto a Magic Key. La herramienta de la que hablamos es una ganzúa especial para abrir puertas de borjas.

Los Kit de conversión a cilindro europeo puede ser de diferentes cerraduras; destacando Dierre y Mottura.

Cuando compras un kit de conversión de llave borjas a cilindro europeo, por regla general compras la cerradura, la cual viene equipada con escudo protector y embellecedores.

conversión-cerradura-de-borjas-a-cilindro

¿Por qué comprar en masquecerraduras.es el cambio de cerradura de llaves de borjas a cilindro europeo?

¡Fácil! te daremos toda la información necesaria antes de que adquieras por error la cerradura para el cambio de llaves de borjas a gorjas, dando el asesoramiento que mereces.

Conversión a cilindro europeo.

Realizar una conversión a cilindro europeo o lo que es lo mismo, sustituir llave de borjas o borjas por cilindro no es tarea fácil. Lo habitual es realizar estas sustituciones en puertas acorazadas y esto implica desmontar paneles, retirar la cerradura anterior e instalar todo lo nuevo.

Con lo cual si compras las cerraduras para realizar una conversión a cilindro europeo y quitar las llaves de borjas, necesitaras un profesional que este especializado en este tipo de tareas.

¿Qué kit de sustitución de llave borjas compro?

Lo cierto es que es que hay marcas compatibles como pueden ser moia o securemme y no son malas opciones, puesto que son buenas cerraduras. De igual forma hay que comentar que las medidas varían «un pelín» y requiere un poco más de pericia para su ajuste.

Lo ideal es comprar la cerradura original siempre que se pueda, en su versión de cilindro europeo y por supuesto elegir un buen cilindro. Y es que si ponemos un cilindro de poca calidad evitaras un problema, pero tendrás otros.

¿Qué cilindro elegir?

Si tienes claro que vas a comprar el kit para conversión a cilindro europeo para evitar el uso de Magic Key, ahora tendrás que comprar un cilindro que esté a la altura.

Lo ideal es poner El Keso 8000 omega 2 dentro de sus 3 variantes; Master, Master Reformado y Premium, puesto que todos ellos tienen el mejor sistema antibumping y anti-impresión del mercado.

Mostrando todos los resultados 4

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×