Comprar cerradura de sobreponer.

Comprar cerradura de sobreponer puede ser una tarea fácil o sencilla, dependiendo si es una instalación nueva o una sustitución. La cerradura de sobreponer va atornillada en la puerta sin necesidad de trabajo de carpintería, como podría ser la de embutir. Por lo tanto las cerraduras  de sobreponer engloban; cerrojos, cerraduras solapadas y pasadores. Aunque este último no es una cerradura pero se considera como elemento de seguridad.

Cerraduras solapadas.

Las solapadas son muy comunes desde hace muchos años en muchos tipos de puertas. Realmente las cerraduras solapadas se acoplan en puertas de hierro y de madera. A la hora de comprar cerraduras solapadas para sustitución puede ser un problema ya que en algunos casos las medidas no coinciden y requieren adaptaciones.

En cualquier caso las cerraduras solapadas no son de los elementos que más seguridad aportan, pero si son muy prácticos. Lo cierto es que las cerraduras de sobreponer han adelantado a las cerraduras solapadas, siendo un híbrido entre un cerrojo y las mencionadas.

Pasador con llave o sin llave.

Los pasadores son también un símil de las cerraduras de sobreponer pero menos sofisticadas. Las cerraduras de sobreponer tienen la opción de ser un pasador evolucionado para cerrar por dentro. Sin embargo tenemos la opción de una llave para cerrar por fuera también.

Por lo tanto son eficaces para ser instaladas en puertas de paso, o aseos de bares o restaurantes. Esto implica la posibilidad de dejar cerrado o abierta la cerradura cuando lo necesites.

Mostrando todos los resultados 6

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0