Comprar cerradura.

Cuando queremos comprar algún tipo de cerradura, lo habitual es buscar en google comprar cerradura y ver cada uno de los resultados que tenemos para buscar nuestra mejor opción. Lo habitual es buscar un tipo de cerradura para puerta en concreto, bien sea cerraduras de embutir, cerraduras solapadas, cerraduras de sobreponer e incluso confundimos los cerrojos y cilindros con cerraduras. En cualquier caso en masquecerraduras.es la orientación siempre será personalizada y no tendrás problemas al comprar cualquier tipo de cerradura.

Cerraduras de embutir para puertas de madera.

Las cerraduras para puertas de madera o blindadas suelen ser de embutir, es decir van «dentro» de la hoja de la propia puerta. Para comprar cerraduras debemos visualizar el canto de la puerta, ya que ahí verás si la cerradura es monopunto o multipunto. Las cerraduras monopunto son aquellas que solo tienen fijación en el centro, es decir, los bulones o pestillos salen hacia en el marco en el punto central. Por otro lado, las cerraduras multipunto son aquellas que tienen varios puntos de anclaje y van desde los 3 puntos hasta los 5 puntos. Esto significa que desde la hoja de la puerta saldrán 3 pestillos con varios bulones en cada uno o en su defecto 5.

Cerraduras puertas acorazadas.

Las cerraduras de las puertas acorazadas tienen un funcionamiento similar a las convencionales. Poseen un sistema de fallebas muy parecido sin embargo no van embutidas en la puerta, puesto que la estructura de las acorazadas son de acero y su acabado en madera o PVC es simplemente estético. Asimismo si quieres cambiar la cerradura de de tu puerta acorazada, no basta con comprar la cerradura, sino que requiere de un trabajo especializado; desmontaje de paneles y ajuste de cerraduras, escudo protector y cilindro. Hay que tener en cuenta que las cerraduras de puertas de seguridad son más complejas de ahí su alto nivel de protección.

Cambiar cerradura de borjas por cerradura de cilindro.

Las cerraduras de borjas o gorjas son especialmente relevantes en puertas acorazadas antiguas, donde este tipo de cerraduras era el más seguro. Sin embargo con el paso del tiempo y la inclusión de nuevas ganzúas su nivel de seguridad es mínimo. Es por ello muchas personas quieren realizar la «conversión a cilindro europeo» comprando un kit de cerraduras que incluye; cerradura de cilindro europeo, cilindro europeo con protección antibumping e impresión, escudo protector y las placas embellecedoras. Si quieres comprar cerraduras con todo incluido, estás en el lugar adecuado, Ya que no importa que puerta tengas, nosotros te aconsejaremos.

 

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0