Comprar cerrojo para puerta.

Cuando vas a comprar cerrojos para puertas de madera o blindadas, la intención es sin duda aportar un plus de seguridad a tu puerta. Lo cierto es que los cerrojos son muy tradicionales y seguro que has visto alguno en muchas viviendas. A la hora de comprar un cerrojo debes de tener en cuenta diferentes cuestiones; nivel de seguridad, colocación, ¿Llaves iguales al cilindro? son cuestiones básicas antes de realizar la compra.

¿Qué aporta un cerrojo?

El cerrojo aporta un puntos más de anclaje a tu puerta, esta es la función principal del cerrojo. Además de aumentar el número de cerraduras, aumenta la dificultad. Bien es cierto que ante un ataque por palanca y pese a tener un punto de anclaje más, la puerta sigue siendo de madera. Por lo tanto no es una solución definitiva para estos casos.

¿Que cerrojo compro?

Como en cualquier compra a la hora de comprar cerrojos para puertas hay que tener diferentes factores en cuenta. Debemos exigir las mismas prestaciones al cerrojo que al cilindro, es decir, si el cilindro tiene protección, frente al bumping, taladro, extracción, impresión y ganzúa, en el cerrojo debemos de exigir lo mismo. Lo cierto es que la evolución de los cerrojos es más lenta que la de los cilindros, salvo que montemos nuestro propio cerrojo.

Comprar el mejor cerrojo.

Si realmente queremos equipar a nuestra puerta con la calidad más alta debemos comprar el cuerpo del cerrojo por un lado y el cilindro por otro. De esta forma juntamos el cuerpo del cerrojo con el cilindro que quieras y la calidad y las prestaciones se las darás tu mismo.

Una recomendación de masquecerraduras.es para un cerrojo de alta calidad es la siguiente combinación;  SAG EP 30 + KESO 8000 omega 2 Premium + Escudo protector antitaladro. Con esta combinación tenemos el cuerpo del SAG de altísima calidad y resistencia, el mejor cilindro del mundo, con la mejor protección frente al bumping, impresión y taladro. Y si además añades un escudo protector la resistencia al taladro sera muy elevada.

Mostrando todos los resultados 7

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0