Comprar cilindro o bombín para puerta.

Para comprar cilindro o bombín para puerta puede ser tarea fácil o difícil y es que todo depende de tus necesidades y de la seguridad que quieras. Realmente para cualquier puerta se debe comprar un cilindro con unas calidades mínimas. El problema está en el desconocimiento de las técnicas para abrir puertas y en el sector. Por regla general poca gente fuera del sector de la cerrajería sabe lo que es el bumping, impresión o extracción. Incluso en el mejor de los casos la ferretería más cercana te orientará ligeramente pero sin ser experto en este gremio.

En masquecerraduras.es te podemos aconsejar sobre que cilindro o bombín comprar para tu puerta o accesos.

Comprar cilindro antibumping.

Los cilindros antibumping son muy comunes actualmente y su demanda sigue creciendo. Y lo cierto es que desde precios muy económicos podemos comprar cilindros antibumping, pero ¿Qué protección nos aportan? Este es punto es muy importante, porque no es suficiente con que el fabricante ponga «antibumping» en la etiqueta.

Cuando adquieras o compres un cilindro o bombín antibumping asegúrate de sus protecciones y certificados.

¿Qué cilindro debo comprar?

Hay cientos de cilindros en el mercado y es normal que te preguntes ¿Y cuál compro? en masquecerraduras.es te podemos asesorar, pero además hay muchos foros o blogs donde te hablarán de un modelo o dos, como los principales en este plano. Se trata del Keso 8000 omega 2 o Kaba Expert. Sin embargo el más seguro del mundo según expertos es el Keso 8000 omega 2. Ahora bien ¿Por qué es el mejor? En la actualidad existen laboratorios que certifican las resistencias y posibles manipulaciones, según estos resultados tendrá una valoración u otra.

Comprar bombín según certificados.

Los certificados homologados son el SKG y el Vds, estos certificados vienen de dos laboratorios diferentes, por lo tanto si compramos un cilindro de los dos laboratorios vamos por buen camino.

En el párrafo anterior comentamos que el mejor del mundo según expertos es el Keso 8000 omega 2 Premium. Este modelo cuenta con la máxima certificación en ambos laboratorios; SKG*** y Vds+.

El SKG tiene un máximo de 3 estrellas sobre 3 y el Vds añadría el + como máximo rendimiento.

Tras toda esta información queda claro que SKG* sería un nivel bajo y SKG*** un nivel alto, si además añadimos el certificado Vds+ queda claro, ¿no?

Si necesitas comprar un cilindro para puertas, estas son las pautas a seguir.

Mostrando 1–12 de 45 resultados

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0