Comprar Conversión llave de borjas a cilindro.

La conversión de llave de borjas a cilindro europeo esta de moda, ya que las cerraduras de borjas o gorjas no tienen seguridad y se abren sin ruidos, ni daños en menos de un minuto. Por este motivo realizar la conversión a cilindro europeo sustituyendo la llave de borjas o gorjas por un cilindro con protecciones antibumping, antiextracción, ganzuado e impresión, es más que importante.

Los Kit de conversión a cilindro europeo puede ser de diferentes cerraduras; destacando Dierre y Mottura.

Cuando compras un kit de conversión de llave borjas a cilindro europeo, por regla general compras la cerradura, la cual viene equipada con escudo protector y embellecedores.

Conversión a cilindro europeo.

Realizar una conversión a cilindro europeo o lo que es lo mismo, sustituir llave de borjas o borjas por cilindro no es tarea fácil. Lo habitual es realizar estas sustituciones en puertas acorazadas y esto implica desmontar paneles, retirar la cerradura anterior e instalar todo lo nuevo.

Con lo cual si compras las cerraduras para realizar una conversión a cilindro europeo y quitar las llaves de borjas, necesitaras un profesional que este especializado en este tipo de tareas.

¿Qué kit de sustitución de llave borjas compro?

Lo cierto es que es que hay marcas compatibles como pueden ser moia o securemme y no son malas opciones, puesto que son buenas cerraduras. De igual forma hay que comentar que las medidas varían «un pelín» y requiere un poco más de pericia para su ajuste.

Lo ideal es comprar la cerradura original siempre que se pueda, en su versión de cilindro europeo y por supuesto elegir un buen cilindro. Y es que si ponemos un cilindro de poca calidad evitaras un problema, pero tendrás otros.

¿Qué cilindro elegir?

Si tienes claro que vas a comprar el kit para conversión a cilindro europeo para evitar el uso de Magic Key, ahora tendrás que comprar un cilindro que esté a la altura.

Lo ideal es poner El Keso 8000 omega 2 dentro de sus 3 variantes; Master, Master Reformado y Premium, puesto que todos ellos tienen el mejor sistema antibumping y anti-impresión del mercado.

Mostrando todos los resultados 4

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0