Comprar escudos protectores de cilindro o bombillo.

Comprar escudos protectores de cilindro o bombillo es una de las principales cuestiones a tener en cuenta cuando se instala el cilindro. Hay que tener en cuenta que el escudo es el primer elemento de protección del cilindro, por lo tanto al comprar escudos protectores o cilindros ambos deben de ir de la mano porque se pueden evitar muchas situaciones peligrosas.

Comprar escudo anti-taladro.

El escudo evitará que taladren directamente al cilindro y además que se pueda ver que marca es.

¿Por qué es tan importante ocultar la marca del cilindro?

Porque si pueden ver la marca del cilindro, podrán saber que llave bumping usar o que herramientas necesitan. Sin embargo, cuando compras un escudo anti-taladro, el mismo será cerrado, por lo tanto el cilindro no estará a la vista.

Ventajas de escudo cerrado.

Además de lo comentado en el párrafo anterior, comprar un escudo cerrado implica dos pasos más para la apertura de la puerta, puesto que para llegar a la cerradura, primero tendrán que romper el escudo y después cilindro. Es un paso más, sin embargo si solo está el cilindro, el ataque es directo y su apertura se puede realizar de muchas formas.

Y es que hay que tener que la gran mayoría de robos se realizan accediendo desde la cerradura. Por ello te recomendamos comprar escudos acorazados para tus cilindros.

Instalación de escudo cerrado.

La instalación del escudo cerrado suele ser sencilla, si tenemos instalado uno abierto. Lo normal es que sea de medidas estándar, ¡Eso sí! si tu escudo es Ezcurra entonces puedes tener problemas con el cilindro.

Mostrando todos los resultados 12

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0