Comprar picaporte para puerta.

Cuando queremos comprar un picaporte para una puerta de paso debemos saber exactamente las medidas del picaporte.

Hay que tener en cuenta que este tipo de «cerradura» va embutida en la puerta y tiene unas medidas de frente, entrada y cuerpo. Esto tienes que tenerlo en cuenta cuando adquieres el picaporte para sustituir el que tienes.

En instalaciones nuevas es mucho más sencillo puesto que solo tendrás que comprar el picaporte que te guste y después embutirlo a tu puerta.

No obstante, son elementos usados desde hace muchos años tanto en cerrajería como en carpintería. Su funcionamiento y construcción es muy simple, por lo tanto no te causaran ningún problema.

Diferencia entre pestillo y picaporte.

Quizás puedan existir dudas a la hora de realizar la compra y realmente no saber si se trata de un pestillo o picaporte. Los pestillos son los típicos pasadores de antaño que se colocan en cualquier puerta para evitar el acceso desde fuera. Sin embargo los picaportes son elementos que van embutidos en la puerta y por regla general accionados por manivelas.

Pueden ser de diferentes tipos o tamaños, pero realmente no tiene nada que ver con un pestillo, puesto que el mecanismo del picaporte esta compuesto por un resbalón accionado por un muelle.

Instalación de picaporte.

Si piensas que comprar picaporte para puerta es un problema por su instalación ¡No te preocupes! Es muy sencillo simplemente quitas dos tornillos y retiras el picaporte. Si tienes manivelas primero retira las manivelas.

Como ves es una tarea sencilla y ante cualquier duda masquecerraduras.es te dará el soporte que necesites.

Mostrando todos los resultados 4

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×