Comprar tope de suelo.

A la hora de comprar un tope de suelo hay que tener varias cosas en cuenta, tales como como; ¿Para que puerta queremos el tope? No es lo mismo comprar un tope de suelo para una puerta de hierro que para una puerta de madera. Esto es muy importante ya que el peso de la puerta nos indicara que tope de suelo comprar.

Comprar topes de suelo para puertas de edificio.

Comprar topes de suelo para puertas de edificio es muy común, ya que son puertas que están continuamente abriendo y cerrando, con «portazos», tirones, etcétera. Por este motivo, si necesitas comprar un cierre de suelo lo mejor es tener la información adecuada, saber cuanto pesa la puerta y en consecuencia adquirir el cierre de suelo correspondiente.

Tope de puerta con imán.

Al hilo de lo comentado en el párrafo anterior, otra opción sería comprar un tope de suelo con imán. Esta opción es muy interesante, ya que la puerta quedaría pegada al tope de manera fija. Esta solución se está aplicando a muchos edificios por el buen funcionamiento y sobre todo porque el precio del tope es económico.

Instalación de tope de suelo para puertas.

La instalación de los topes de suelo es muy sencilla, puesto que hay topes que se fijan con cinta de doble cara al suelo, para puertas con poca resistencia y peso. Lo más complicado es cuando tienes que instalar topes de suelo en granito o materiales con dureza, no por su dificultad, sino por el trabajo que conlleva dicha opción.

Mostrando todos los resultados 3

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×