Mirillas para puertas.

Las mirillas para puertas convencionales o acorazadas son uno de los elementos más antiguos y utilizados para cualquier tipo de puerta. Las mirillas son un elemento de seguridad aunque no lo parezca.

Su función es simple, poder ver a través de la puerta y ver quien se encuentra detrás. Lo cierto es que con el tiempo las mirillas han evolucionado y ya las tenemos de todo tipo y adaptadas para cualquier puerta. A la hora de comprar mirillas para puertas debemos saber que tipo de mirilla queremos y el resulto que nos aportará.

Comprar mirilla para puerta.

Cuando vamos a comprar una mirilla para nuestra puerta seguramente nos quedemos sorprendidos del avance de las mismas. En la actualidad las más sencillas ya tienen visión «gran angular», lo que te permitirá ver diferentes ángulos que con las de antaño no se podía. Además la instalación de una mirilla es sencilla, siempre y cuando no se desmonte el conjunto de lentes, si te pasa esto ¡Mucha paciencia! No obstante si quieres comprar una mirilla para tu puerta, estás en el sitio adecuado. En masquecerraduras.es te asesoraremos para que compres la mirilla que necesitas.

Mirillas convencionales.

Las convencionales están compuestas por lentes o cristales concavos y convexos por esto decimos que si se desmonta y no tienes mucha habilidad en mirillas ¡Calma!

Medidas de mirillas para puertas.

Las medidas se basan en el grosor de la puerta, ya que como bien sabes hay diferentes tipos de puertas y grosores. Por lo general, pueden ser útiles un par de medidas; 35 – 65 mm y 60-85 mm, entendiendo como la de menor medida para puertas convencionales y la de mayor para puertas acorazadas.

Mostrando todos los resultados 2

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×