Comprar puertas acorazadas.

Comprar puertas acorazadas baratas es la mejor opción de seguridad para tu vivienda, puesto que las puertas de alta seguridad son el principal elemento de seguridad de una vivienda.

Como cerrajeros y expertos en cerrajería sabemos como equipar las puertas de alta seguridad; que puerta instalar en cada situación y la perfecta adecuación para tener la máxima seguridad.

Puerta-acorazada-blanca-pvc-exterior

¿Quieres comprar puertas de alta seguridad?

Si quieres comprar puertas de alta seguridad baratas ¡Esta es tu WEB! Nuestras puertas acorazadas de alta seguridad se envían totalmente montadas, solo para que las instales en la pared de tu hogar o negocio.

En muchas web verás la opción de comprar puertas de alta seguridad, pero ¿Realmente lo son? En muchas ocasiones se venden puertas comunes como puertas acorazadas y eso es un error de información.

puerta-acorazada-iron-r4-blanco.

¿Qué debes saber antes de comprar puertas acorazadas?

Antes de comprar puertas acorazadas debes tener claro, sus características y porque son tan seguras.

Las puertas de alta seguridad se instalan sin ningún elemento de madera de por medio, es decir, tanto premarco, marco y hoja serán totalmente de acero. Su acabado será igual que el de cualquier puerta de madera pero con las garantías de una puerta de seguridad.

¿Comprar puertas de alta seguridad o blindadas?

Esta es la gran pregunta que muchos clientes y usuarios se hacen. Si tienes dudas entre comprar puerta acorazada y blindada, no te preocupes ¡Lo aclaro!

Si compras una puerta blindadas estás adquiriendo una puerta de madera con una pequeña lámina de 6 milímetros en su interior ¡No compres por comprar!  Por lo tanto, habrás comprado una puerta vulnerable a los ataques por palanca y a la fuerza bruta, además de las posibles manipulaciones en la cerradura y cilindro.

Por otro lado, si comprar puertas acorazadas de alta seguridad, tendrás la tranquilidad de comprar una puerta que soportará los ataques por palanca o fuerza bruta, gracias a su estructura de acero. Por lo tanto, la puerta de alta seguridad será una extensión de tu pared ¡Comprar por comprar no es la solución!

Comprar puertas de seguridad baratas.

Comprar puertas de alta seguridad es posible, gracias a la fabricación y montaje integro en las instalaciones de masquecerraduras.es. Desde aquí se enviamos nuestras puertas acorazadas a toda ESPAÑA!

Características de las puertas acorazadas.

Las puertas acorazadas se clasifican según el grado de resistencia en laboratorios destinados a este fin.

Encontrarás niveles de seguridad 2,3 y 4. Por lo tanto, dependiendo de donde vayas a instalar tu acorazada necesitarás un nivel u otro.

Premarco de Acero.

Al comprar la acorazada, el premarco de acero va incluido, así como otros elementos de seguridad. El premarco de acero galvanizado es la base para una instalación correcta. ¡Si vas a usar el premarco de madera no compres una acorazada!

Carenado o marco.

Otro elemento importante es el carenado o marco. Muchas puertas de grado 3 usan un carenado (cerco) de 1,5mm de acero con refuerzo de 2mm en la cerradura. Sin embargo, nosotros mantenemos los 2mm en todo el cerco y premarco. Estos detalles son importantes, puesto que aunque la puerta acorazada esté certificada, no todas son iguales. ¿Ves como no es tan fácil comprar acorazadas?

Cerradura.

Nuestras cerraduras son ISEO de alta seguridad, anti-extracción y con sistema de engranajes. ¡Con el sistema de engranajes cerrarás y abrirás con una suavidad que no imaginas! Queremos que cuando hagas tu compra cada detalles esté como corresponde.

Cilindro o bombín.

Un punto muy interesante; imagina que al comprar una acorazada, tienes unas llaves que puedes copiar en cualquier sitio, ¿Raro verdad? Aconsejamos siempre instalar el cilindro KESO 8000 en cualquier de sus versiones, puesto que de esta forma tendrás protección frente al bumping e impresión al 100% x 100%.

Escudo protector de cilindro.

¡El protector de la cerradura y bombín! al comprar la acorazada viene equipado un escudo protector, valido para viviendas que tienen un tráfico de gente normal o edificios. Sin embargo, si la instalación se realiza en una vivienda muy solitaria, hay una solución muy buena se llama: Disec BKS 280 KRIPTON.

¿Qué nivel de seguridad elegir?

Por regla general, las acorazadas de grado 2 no se instalan, puesto que, no hay gran diferencia en precio con las de grado 3 pero si en la resistencia. Por lo tanto, aconsejamos partir de un grado 3.

Edificios y viviendas transitadas.

Si vives en edificios o viviendas con buen tráfico de gente, el grado 3 será el optimo para al comprar puertas acorazadas, puesto que no tendrá que estar expuesta a ataques extremos por herramientas de alto rendimiento.

Viviendas solitarias o con poco tráfico de gente.

En este tipo de escenarios es aconsejable comprar e instalar un grado 4, ya que en caso de ataque tendrán más tiempo para usar herramientas como; radiales, taladros o fuerza bruta. Con el grado 4 añadimos una placa de acero a la hoja de la puerta y refuerzo en las bisagras de la acorazada.

¿Donde enviamos las puertas acorazadas?

Para finalizar al comprar puertas acorazadas en nuestra web, tendrás plenas garantías de que la puerta llegará en perfecto estado al portal de tu casa. Vivas en cualquier rincón de España, ¡Tienes el compromiso de masquecerraduras.es !

Catalogo de acabados e instalaciones reales.

Contacta con nosotros.

 

 

Mostrando todos los resultados 5

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×