Cerradura trastero MOIA

Proteger el trastero de forma "económica" sin realizar el desembolso que conlleva una puerta acorazada es posible, gracias a la cerradura de trastero MOIA. Antes de que puedas pensar que una cerradura puede igualar la resistencia de puerta acorazada, tienes que tener claro que no es así. No obstante, las cerraduras supletorias de trastero MOIA ayudan y mucho a conseguir un mejor anclaje, así como una seguridad mejorada en nuestra puerta convencional.

cerradura-trastero-moia

Las cerraduras de trastero MOIA tienen dos puntos de anclaje; superior e inferior dotando, aportando dos puntos claves ante ataques por fuerza bruta o palanca.

instalación-en-vertical

¿Cuando instalar cerraduras de trastero MOIA?

En los últimos tiempos los robos en trasteros y en viviendas en general van en aumento. Lo cierto es que las medidas y métodos de protección están teniendo una evolución asombrosa. Hasta la fecha no se comercializaban cerraduras de trastero tipo MOIA que no fueran de uso artesanal. Es decir, hace unos años cuando había una necesidad, el herrero fabricaba la cerradura o elemento de seguridad que se necesitara. Sin embargo todo eso ha cambiado y ahora hay más facilidades para comprarlas, con un precio más económico y mayor disponibilidad.

Dicho esto, siempre es buen momento para mejorar la seguridad de las cerraduras de trastero. Siempre que haya una mejora hay que realizarla y más en puertas que a simple vista presentan una seguridad precaria.

instalación-en-horizontal

Consejo de cerrajeros Murcia profesionales.

Nuestro consejo va directamente relacionado con todo lo expuesto anteriormente; las viviendas, así como los trasteros precisan de seguridad media-Alta y nuestro consejo como cerrajeros Murcia, siempre será aconsejar como primera opción; Puerta acorazada de trastero y como segunda opción cerradura de trastero Moia o en su defecto cerraduras XAI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×