Cerraduras Antibumping

Hoy hablaremos de las famosas cerraduras antibumping ¿Qué son? ¿Es el término correcto? Los cerraduras antibumping no existen, sin embargo así es como se les cita a los cilindros o bombillos antibumping. No obstante, utilizaremos las palabras "cerraduras antibumping" para hablar de la importancia de las mismas, niveles de protección y cual elegir.

Este tipo de cerraduras están en pleno "auge" pero hay que tener mucho cuidado cual comprar y elegir. A la hora de adquirir bombillos debemos valorar, la marca y el nivel de seguridad contra el bumping del bombín.

cerradura-antibumping

Precios de las cerraduras antibumping.

Podemos encontrar cerraduras antibumping desde 25 euros, sin embargo tenemos que valorar ¿Qué nivel antibumping buscamos? El nivel anti-bumping de las cerraduras va íntimamente ligado con los certificados obtenidos en los estudios SKG o VDS. Estos laboratorios son los encargados de valorar la resistencia de las cerraduras antibumping y catalogar su nivel. Por este motivo, es obvio que una bombín anti-bumping de 25 o 40 euros no pueda tener la misma calidad y resistencia al bumping que un cilindro antibumping de 100 euros. Básicamente por que los más económicos son valorados con una estrella sobre tres y los de 100€ posiblemente de dos o tres estrellas. Estas características son las que marcan la calidad y resistencia de los bombillos antibumping.

cerradura-antibumping

¿Qué cerradura antibumping comprar?

Al final todo depende del importe que quieras invertir y sobre todo del nivel de seguridad que quieras otorgar a tu vivienda. Por este motivo, si vas a cambiar de bombín para tener una cerradura antibumping con un mínimo de seguridad, lo ideal son cilindros de gama media. Como comentamos los cilindros de gama media son de 2 estrellas sobre 3. Una buena opción sería el ISEO R7 extra o Mauer elite 2. Estsos cilindros anti-bumping tienen 2 estrellas y el precio para su compra es bastante económico. En consecuencia sería una buena solución la mejora de tu cerradura.

Consejos de cerrajeros Murcia.

En muchas ocasiones se cambia el bombín por mejorar y realmente simplemente estamos poniendo algo nuevo pero con las mismas prestaciones ¿Qué sentido tiene? Como cerrajeros Murcia directamente te decimos que ninguno. Si cambias tu bombín que sea por una cerradura antibumping que realmente cumpla con las expectativas.

Ejemplo; Imagina que tienes un cilindro AZBE HS6 y lo cambias por un Ezcurra DS15. Sobre el papel el cilindro Ezcurra DS15 tiene protección antibumping, pero realmente se abre igual que sino tuviera esta protección. En este sentido es preferible comprar una cerradura antibumping superior o quedarnos como estamos.

Mejor cerradura antibumping.

Sin duda hay dos o tres marcas punteras, además de ser consideradas por los expertos como los mejores cilindros antibumping. En este sentido para nosotros las mejores son; Keso 8000 omega 2, Kaba Expert y Mauer Elite NW5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×