Cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad son uno de los elementos más importantes de cualquier puerta o acceso. En nuestra tienda online masquecerraduras.es disponemos de un gran número de cierres que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Dependiendo de que acceso queramos proteger optaremos por una u otras. Algo que hay que tener en cuenta y diferenciar son las cerraduras de los bombillos o cilindros. Las cerraduras son las que se encargan de encajar los pestillos o bulones en el cerradero de las puertas. Sin embargo, los bombillos o cilindros se ocupan de accionar dicha cerradura para su posterior anclaje.  Por ello, en muchas ocasiones a los bombínes se les llama cerraduras.

Dicho esto, englobaremos la importancia de cerraduras de seguridad (cilindros y cerradura real) para una mayor protección. Realmente las cerraduras reales y convencionales suelen tener una seguridad estándar y aquí lo que marca la diferencia es el cilindro y sus protecciones.

cerraduras-de-seguridad

Protección de cerraduras de seguridad.

Las protecciones de las cerraduras de seguridad se basan en la resistencia contra; taladro, bumping, impresión, ganzúa, extracción y quiebre. Estas resistencias las aporta siempre el bombín/cilindro. Por lo tanto, es el primer paso a tener en cuenta cuando queremos incorporar cerraduras a cualquier tipo de puerta.

Tipos de cerraduras.

Como en todo, desde muy bajo importe podemos encontrar bombillos o cilindros (cerraduras de seguridad) pero con prestaciones mínimas y que aportan poca confianza. Por este motivo, si deseas tener un cierre limpio, seguro y de plenas garantías este sería el orden a seguir;

  • Keso 8000 omega 2
  • Kaba ExperT
  • Mauer Nw5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×