Cerraduras Dierre

Marca líder en todos los ninveles de seguridad, desde cerraduras Dierre hasta las puertas acorazadas de alta seguridad  están presentes en millones de hogares en toda Europa. Al igual que las puertas acorazadas Gardesa, es de origen Italiano siendo competidoras entre sí desde hace muchos años. Dierre engloba la seguridad y estética en único camino ¡Tu bienestar!

Las puertas de alta seguridad poseen diferentes elementos, según el grado y modelo para que todos tengamos la posibilidad de tener seguridad y precios para todos. Por ello, tener una puerta acorazada está al alcance de muchos y no solo de unos pocos

Por oto lado,  las soluciones para cualquier vivienda o proyecto innovador que tengas serán infinitas. No importa como sea la puerta de tus sueños o las cerraduras Dierre que tengas en mente, la solución será la adecuada cumpliendo siempre tus premisas. Y no solo en puertas acorazadas, sino también en puertas de interior, puertas sin remates de carpintería o armazones para correderas.

Cerraduras Dierre.

Las cerraduras Dierre o Atra son muy conocidas por todos los cerrajeros y profesionales del sector de la cerrajería.  Desde hace muchos años, las cerraduras Dierre han tenido diferentes cambios, en su mecánica y tecnología dependiendo directamente de las técnicas de intrusión usadas por los "cacos" o amigos de lo ajeno.

Conversión a cilindro europeo.

A partir del 2013 aproximadamente las cerraduras de borjas o gorjas dejaron de tener la seguridad para las que están diseñadas. Esto ocurrió por la aparición de la "Magic Key". Un tipo de ganzúa diseñada para abrir cerraduras de borjas o gorjas en cuestión de segundos.

Ante esta situación Dierre comenzó a desarrollar nuevas cerraduras para evitar el uso de esta herramienta. El resultado fue la comercialización de cerraduras Dierre con sistema de bloqueo y "anti-magic Key", pero lo cierto es que es fue un parche, puesto que según se vendían cerraduras con bloqueo, más se actualizaban las llaves mágicas. Y es que incluso 3 versiones de Magic Key están en el mercado para evitar las cerraduras atra con bloqueo.

Por consiguiente, estaba claro que la mejor solución, era realizar la conversión a cilindro europeo, sustituyendo la cerradura Dierre de borjas o gorjas por una cerradura de perfil europeo, compuertas por; cilindro europeo, escudo protector y embellecedores.

comprar-kit-conversion-cilindro-europeo-dierre-atra2

Cerraduras de borjas dierre y núcleos.

Realmente pocas personas (sin contar los afectados por robo de Magic Key) han realizado la reconversión de llave de gorjas dierre a cilindro, simplemente por desconocimiento o por pensar que es un mito. La realidad es esta y por ello se siguen fabricando cerraduras de borjas o gorjas, así como sus correspondientes núcleos.

En muchos casos puedes pensar que cambiando el núcleo Dierre, es decir, las llaves estás aumentando la seguridad de tu puerta, pero realmente no para los ladrones. Imagina que has perdido tus llaves de pala (Borjas) lo que harás será cambiar el núcleo, también llamado cerradura para tener unas llaves nuevas. En este caso es cierto que el poseedor de las llaves viejas no podrá acceder a tu casa, pero si cualquiera que tenga una Magic Key.

comprar-nucleo-dierre-mia-3-llaves-atra

¿Qué es Magic Key?

La magic Key es una ganzúa capaz de adoptar la forma del perfil de tu llave de gorjas en cuestión de segundos de forma; limpia, sin daños ni ruidos. El problema es que su compra está al alcance de todos, tanto para cerrajeros profesionales como para delincuentes.

¿Qué cerradura compro?

Si has de comprar cerraduras Dierre piensa siempre en una cerradura de perfil europeo sustituyendo la cerradura de borjas si es la que tienes. En caso de tener cerradura de cilindro, intenta tener un cilidro anti-bumping e impresión de alta seguridad, como sería el Keso 8000 omega 2.

 

 

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×