Cerraduras Ifam

Cerraduras Ifam es otro de los fabricantes españoles con más de 60 años de experiencia. Ifam seguridad es la empresa matriz del grupo IFAM. Fundada en 1948, la firma con sede en Mondragón (Gipuzkoa) es líder en el mercado español de cerrajería. Inició su actividad con la fabricación de candados, producto con el consiguió un gran prestigio. Progresivamente, IFAM SEGURIDAD fue ampliando su línea de productos con la fabricación y comercialización de cerrojos, cerraduras, cilindros para puertas, antirrobos para moto y bicicleta y complementos de seguridad.

Hoy en día, IFAM SEGURIDAD cuenta con una planta productiva de 5.000 m2 en Mondragón y presta cobertura comercial en toda España y más de 50 países del mundo. Las cerraduras Ifam abarcan un gran campo en el sector de la cerrajería, siendo productos muy usados por cerrajeros profesionales.

comprar-cilindro-wx1000-ifam-antibumping-antitaladro

Productos Ifam.

Siempre que hablamos de cerraduras Ifam metemos tanto cilindros, como otro tipo de elementos que no tienen nada que ver. Clasificamos de alguna forma los productos Ifam más destacados.

Cilindros o Bombines Ifam: una de las cosas positivas que tienen los cilindros Ifam es su bajo precio en la gama básica (serreta) y su calidad. Estos cilindros son ideales para puertas de paso o para puertas que no necesiten mucha protección, por ello las cerraduras Ifam son de máxima calidad. Por otro lado, una de las "cerraduras Ifam" destacadas es el IFAM WX1000 de alta seguridad. Este cilindro tendría un certificado SKG** destacando su construcción, así como sus protecciones frente al bumping, ganzuado, extracción, rotura y taladro.

Cerraduras sobrepones Ifam: Las cerraduras de sobreponer son una evolución del típico cerrojo y el pasador de toda la vida. Ahora las cerraduras de sobreponer tienen dos variantes, con cilindro o sin cilindro. Destacan los modelos B6 al ser un cerrojo/cerradura de sobreponer con 5 llaves de seguridad. Su diseño con formas curvas y cuerpo cerrado hacen que a la hora de comprar cerraduras Ifam la elección sea sencilla.

Picaportes: Los picaportes son un elemento esencial en todas las viviendas, puesto que todas las viviendas tienen puertas de paso. Dentro de los productos Ifam encontramos pestilleras muy económicas con una calidad bastante sorprendente.

Para finalizar, tenga en cuenta todos los productos de Ifam por su fiabilidad y precios.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0