Iseo

ISEO es un grupo líder  en la fabricación, diseños, controles de acceso y más conocida por las cerraduras Iseo en las puertas metálicas. Iseo consta de 50 años desde su creación, siendo unas de las principales marcas made in Italy. Iseo es una gran empresa familiar con una gran presencia en el ámbito internacional, produciendo y fabricando en Italia junto a sus oficinas centrales. La fabricación de cerraduras en Italia nos demuestra que las calidades y certificados serán transparentes.

Por otro lado, Iseo engloba sus productos en dos ramas; cerraduras mecánicas y electrónicas, siendo los controles de accesos su parte no mecánica.

Estas dos vertientes aseguran la cobertura de un amplio mercado: desde el ámbito residencial hasta grande infraestructuras comerciales y financieras.

Cerraduras Iseo.

Las cerraduras Iseo están presentes en multitud de puertas, sobre todo en puertas de aluminio y también en cerraduras para puertas acorazadas. Grandes marcas de puertas acorazadas utilizan las cerraduras Iseo para sus puertas.  Grandes marcas como Iron, Kiuso o Eurosegur montan Iseo, con sistema antibloqueo y la comodidad de el cierre con engranajes. Este sistema destaca por su cómodo cierre y apertura, su suavidad es propia de una marca con tanta calidad.

Cilindros Iseo.

Dentro del apartado mecánico, nos encontramos cilindros Iseo de baja o media seguridad. Hay que tener en cuenta que cualquier cilindro de llave plana con muecas es denominada "cilindro de seguridad". Sin embargo, la seguridad real de los cilindros Iseo es diferente. Si quieres gama alta de cilindro Iseo tenemos que elegir el R7 Extra y el R9 plus, siendo los cilindros de más seguridad de la marca. En el mercado la su seguridad es media-alta, teniendo cilindros de nivel TOP por encima.

cerradura-iseo-embutir

Para finalizar, cualquier duda que puedas tener sobre la compra de cerraduras Iseo quedamos a su disposición, vía telefónica, WhatsApp o e-mail.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0