Cerrojo para trasteros

¿Cerrojos para trasteros? Pues sí! Seguramente alguna vez has pensado en dar un plus de seguridad a tu puerta de trastero. Ahora es posible con el cerrojo especial trasteros de Lince, diseñado para puertas cortafuegos (de trastero). Gracias a sus ejes pasantes y a la placa de acero aportan una mayor resistencia que el los cerrojos convencionales.

Los cerrojos para trasteros tienen una instalación diferente a los cerrojos convencionales, puesto que estos están preparados para que la sujeción a la puerta de chapa sea la adecuada. En muchos casos se instalan cerrojos convencionales en puertas de trasteros sin embargo los tornillos comunes no dotan al mismo de la resistencia adecuada. Hay que tener en cuenta que las puertas cortafuegos o de trastero, son huecas, con lo cual el tornillo no tiene el agarre adecuado.

cerrojo-lince-trasteros-antibumping

¿Merece la pena instalar un cerrojo de trastero?

Instalar un cerrojo de trastero es la alternativa más económica y rápida para dar un plus de seguridad a tu puerta. Obviamente existen otras alternativas como cerraduras XAI o puertas acorazadas especificas para trasteros. Sin embargo, el precio es más elevado al igual que el nivel de seguridad.

Aquí es donde tenemos que valorar que hacer a la hora de poner una cerradura adicional. Como cerrajeros Murcia, aconsejamos instalar el cerrojo para trasteros lince, en el caso de tener claro que queremos este tipo de cierre. En respuesta, a si merece la pena, es más que evidente que SI merece la pena. Tenemos que pensar que las puertas de trastero se abren casi casi con una simple tapada.

cerrojo-especial-trastero-lince

Ventajas e inconvenientes.

Una de las ventajas es tener 2 cerraduras que abrir. En el caso de que traten de manipular las cerraduras el tiempo de apertura será siempre mayor. Por otro lado disponemos de un anclaje más, por lo tanto el posible robo por palanca será más complicado que solo con un anclaje en el centro. Obviamente cuantos más elementos de seguridad tengamos mayor protección tendremos. Asimismo debemos ser conscientes de lo que tenemos instalado es un cerrojo para trasteros y el nivel de seguridad está acorde con su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×