Cerrojos antibumping

Vamos hablar sobre los cerrojos antibumping, que nos aporta el cerrojo como elemento de seguridad y las diferentes opciones para comprar el cerrojo adecuado para nuestra puerta. Para empezar, los cerrojos son de las "cerraduras" más antiguas y conocidas; por su fácil instalación y buenas prestaciones hacen que los cerrojos antibumping sean de las elecciones favoritas de muchas personas que buscan mejorar la seguridad de su vivienda.

cerrojo-amig-antibumping-cilindro-amig-antibumping

¿Qué es un cerrojo antibumping?

El cerrojo antibumping es la evolución del cerrojo de antaño o como la gran mayoría de personas "la cerradura FAC". Los cerrojos tienen la versatilidad de poder ser instalados en cualquier puerta de madera o blindada ¡Ojo, no acorazada!

La morfología del cerrojo se basa en un cuerpo de acero, con una barra también de acero que gira para su apertura y cierre, el cual estará en el marco de la puerta. La misma proporciona un punto de anclaje adicional (En el caso de tener una cerradura de 3 o 4 puntos).  La evolución de las técnicas de apertura han llevado a la fabricación de cerrojos antibumping, asemejando la resistencia a la de los mejores cilindros antibumping.

cerrojo-antibumping

¿Cuando comprar un cerrojo?

Normalmente se instalan cerrojos antibumping cuando piensas que la seguridad de tu puerta es insuficiente y en muchos casos para tener "dos cerraduras diferentes". Como cerrajería siempre aconsejamos la instalación de un cerrojo de calidad, como puede ser Fac UVE. O si el cliente quiere algo más económico, siempre se puede instalar El pack antibumping de AMIG, que engloba cerrojo y cilindro con dicha protección.

¿Instalar un cerrojo para mejorar la seguridad?

Sin duda, es una de las mejores opciones y pocas posibilidades que tenemos, si das por descartada la posibilidad de instalar una puerta acorazada. En consecuencia, además de tener una cerradura de tres puntos, el elemento indispensable es el cerrojo antibumping. Además de un punto más de sujeción, aumentará el tiempo de apertura, puesto que ya serán "dos cerraduras" las que hay que manipular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×