Cilindros Mauer

Los cilindros Mauer son lideres  en el mercado de los sistemas de cierre, teniendo un gran impacto entre cerrajeros profesionales por su gran calidad e seguridad. Fue fundada en Varna en 1990 bajo el nombre de "Dekaba". La principal actividad es el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de seguridad. Mauer consta con los mejores cilindros de seguridad con una gran dureza y resistencia a los ataques más agresivos.

Hoy en día, Mauer Assa Abloy, es parte del grupo más grande y líder global en soluciones de cierre. Parte de la producción se está exportando a paises como Holanda, Bélgica, España, Moldavia, Hungría, Gran Bretaña, Islandia, Rusia, Grecia, Ucrania y muchos otros.

Los cilindros Mauer son de gama media - alta en el instituto certificados SKG, obteniendo en toda su gama certificados de dos o tres estrellas sobre tres. Este dato es importante porque deja claro que los tienen una garantía total para los clientes más exigentes.

Cilindros Mauer.

Mauer destaca por su gran variedad de cilindros, aportando un "sin fin" de posibilidades y rendimiento. La gran calidad de mauer le ha llevado a estar entre los más grandes del mercado, ocupando el podium de los cilindros TOP.

Dentro de la gama "TOP" el Mauer NW 5 (SKG***) sería el más antiguo, pero de excelente calidad. Este cilindro destaca por su dureza frente al taladro, así como por las protecciones: antibumping, antiganzúa, antitaladroantiextracción.

Podemos ver otros cilindros como: DT1, Cryto pero ciertamente es complicado que se asemejen al Keso 8000 omega 2. El único cilindro con elemento móvil en la llave es Keso y esto es un "talón al portador" en temas de seguridad.

comprar-cilindro-mauer-nw5-antibumpingjpg

¿Qué esperar de Mauer?

De los cilindros Mauer siempre podemos esperar una gran calidad de materiales, resistencia y durabilidad. No hay que olvidar que Mauer es una de las marcas de Assa Abloy al igual que Keso 8000 omega 2. Mauer siempre será sinónimo de garantía ¡Tenlo claro!

Para finalizar, puedes consultar con nosotros sin compromiso, por vía telefónica, e-mail o WhatsApp.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×