Cilindros Micel

Los cilindros Micel son seguramente de los cilindros más económicos del mercado en cilindros de seguridad y serreta. A pesar de ser los más económicos tienen buena calidad y rendimiento, por lo tanto la relación calidad precio supera las expectativas. Los cilindros Micel hay que usarlos para accesos que no necesiten un plus de seguridad, no tiene protecciones frente ataques por: taladro, bumping, impresión, extracción o ganzuado.

logo-micel-cilindros

¿Cuando instalar Cilindros Micel?

Los cilindros Micel se pueden instalar en cualquier puerta que cumpla con los requisitos del cilindro: medidas, sistema de cilindro eurpeo, etc... pero no es recomendable para la puerta principal de una vivienda. Como indicamos son cilindros muy livianos y de pocas garantías de seguridad. Por lo tanto, son ideales para casas pertenecientes a inmobiliarias, bancos, etc... viviendas que no están habitadas habitualmente y que no gastan dinero en seguridad. Además, estos cilindros se pueden equiparar a los de gama baja de marcas punteras.

Recomendables para cancelas.

Muy recomendables para cancelas o accesos del estilo, ya que no necesitan ningún plus de seguridad pero si un correcto funcionamiento. Quizás pueda surgir la duda y pensar, ¿Para que quiero un cilindro sin seguridad? Todos los cilindros tienen cierta seguridad, pero no el plus para evitar robos o retrasarlos.

Para finalizar, hablamos de un cilindro que su mejor virtud es el precio. Para cualquier duda quedamos a su disposición mediante email, WhatsApp o vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×