Comprar cerradura Fac

Fac destaca por la fabricación de cerrojos desde antaño, por eso cuando vas a comprar cerradura Fac siempre tendrás en la cabeza el cerrojo. La tradición de Fac se debe a su gran calidad y origen Español, siendo de las pocas marcas con fabricación Española. Sin duda Fac es ejemplo de la constancia y el trabajo durante muchos años.

Comprar cerradura Fac.

Llegado a este punto nos podemos preguntar ¿Por qué comprar cerradura Fac? La respuesta es sencilla, dentro de sus productos su fiabilidad es máxima, sobre todo si quieres comprar cerrojos. Fac seguridad es experto en cerrojos y ahora tendrás a tu disposición el cerrojo Fac UVE con protección frente al bumping, extracción, ganzuado y taladro. Su arquitectura ha mejorado en el cilindro con respecto a sus predecesores. Además del conocimiento de todos por sus cerrojos, podemos comprar cerraduras Fac, como cilindros, cerraduras multipunto y cajas fuertes.

Los cilindros Fac tienen diferentes gamas, desde bombines muy sencillos de serreta y seguridad con precios muy económicos hasta el FAC RK. El cilindro Fac RK es sin duda la "joya de la corona" de la marca. Aunque según los estudios realizados y en laboratorios que marcan los certificados SKG, su certificado correspondería a 2 estrellas sobre 3, con lo cual hablamos de un cilindro con buenas prestaciones.

comprar-fac-cerrojo-301-rp-80-oro

Cerrojos Fac.

Los cerrojos Fac es la principal opción al comprar cerraduras Fac, ya que siempre que decimos de instalar una cerradura Fac el cerrojo es la principal opción. Como comentamos anteriormente los cerrojos Fac son los más vendidos desde hace años con una gran calidad y sobre todo conocidos por todo el mundo. Su instalación nos dará un punto más de anclaje a nuestra puerta además de una llave más, lo que implica una mayor dificultad para los robos. Si bien es cierto que una puerta de madera, siempre cederá ante un ataque por palanca, pero la con mayor dificultad si tiene un cerrojo Fac.

Fac seguridad cerrajeros.

Para finalizar, cerrajeros profesionales utilizan muy a menudo la marca Fac seguridad porque saben que es sinónimo de seguridad y garantía durante años.

 

 

 

 

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×