comprar cerradura

Seguramente alguna vez has pensado en comprar cerraduras, pero cuando hablas con el cerrajero o persona cualificada para realizar la compran te han dicho; ¿Quiere comprar una cerradura o comprar un cilindro antibumping? esta es la clave. Cuando no tenemos conocimientos en la materia es normal confundir términos, pero para eso estamos en masquecerraduras.es. Nuestro objetivo es que sepas lo que compras, al mejor precio y sobre todo con todas las garantías. "Detrás" de nuestra tienda de cerrajería online encontrarás personal altamente cualificado en el campo de la cerrajería y con una amplia experiencia como cerrajero Murcia. La política de másquecerraduras.es tiene como pilar fundamental ofrecer los artículos más relevantes e importantes. Además destacamos por estar a la última en los elementos de seguridad de última generación.

¿Por qué comprar cerraduras online?

Como bien sabes las compras online eliminan diferentes escales, pudiendo obtener el articulo o en este caso cerradura con mejor precio y sin intermediarios. Por este motivo, hemos enfocado nuestra tienda de cerraduras para todos los públicos. Lo que realmente importa es tener buenos precios con un buen servicio, tanto para cerrajeros profesionales, como para particulares. Asimismo pensamos en la reposición o cambio de cerraduras o cilindros antiguos por nuevos. Por consiguiente, si eres un particular y tienes que comprar cerraduras o comprar cilindros partiendo de unas medidas previas el cambio será sencillo.

La conclusión es sencilla, el profesional puede comprar cerraduras al por mayor (previa conversación con masquecerraduras.es) y el particular podrá adquirir cilindros, escudos o puertas acorazadas al mejor precio.

Comprar cilindro antibumping.

"Comprar cilindro antibumping" uno de los términos más buscados en internet para la protección de cerraduras. Sin embargo, muchos clientes nos dicen; "quiero comprar cerraduras antibumping" , porque realmente se asocia el cilindro y cerradura como único elemento. Está claro que esto no es así, para eso estamos nosotros para informar y asesorar de la mejor forma posible. Además, a la hora de comprar cilindro antibumping debes de tener claro diferentes aspectos.

En primer lugar, no todos los cilindros antibumping son iguales, por lo tanto, es importante saber la clasificación de cada cilindro, según sus certificados y el uso del mismo. Piensa que los certificados SKG o Vds+ indican la resistencia al bumping y el tiempo en manipular el cilindro mediante esta técnica.

En segundo lugar, disponemos de una amplia gama para comprar cilindro antibumping, desde la resistencia mínima, como sería el modelo: EZCURRA DS15. Y por el otro extremo el cilindro antibumping y antitaladro más potente del mercado: KESO 8000 OMEGA 2 ULTRA. Obviamente tenemos una gama medía donde poder comprar cilindros antibumping con garantías de seguridad al mejor precio. Este sería el caso del ISEO R7 EXTRA, con certificado SKG** (Dos estrellas) en los ejercicios realizados.

NOTA: de nada sirve comprar cerraduras de alta seguridad, si la manipulación del cilindro es sencilla.

Conversión a cilindro europeo.

Otro punto a destacar y que también esta bastante demandado, es la conversión a cilindro europeo. ¿Qué es la conversión a cilindro europeo? Seguramente hayas visto una llave de pala o como su nombre indican llaves de borjas o gorjas. Estas llaves son muy vulnerables a la ganzúa magic key. Este tipo de ganzúa esta haciendo estragos, porque abre las puertas de llaves de borjas o gorjas en cuestión de segundos. De nada sirve comprar cerraduras similares con el mismo sistema de borjas, pues la seguridad será la misma.

¿Tienes una puerta acorazada con llave de borjas?

Si es así, debes sustituir tu antigua cerradura por el kit de conversión a cilindro europeo (cambio de llaves de borjas a seguridad). Este kit esta compuesto por cerraduras para puertas acorazadas incluyendo: la propia cerradura, escudo protector, embellecedores y en algunos packs el cilindro.

Por desconocimiento, disponer de una puerta acorazada de alta seguridad con llaves de borjas es muy habitual. La puerta cumple su función contra el ataques por palanca o fuerza bruta, pero no frente al ganzuado. La solución es comprar cerraduras de cilindro europeo para evitar intrusiones.

Comprar puertas acorazadas.

En más que cerraduras llevamos más de 2 décadas suministrando e instalando puertas acorazadas de alta seguridad. La experiencia adquirida, así como el trato con proveedores directos, hacen posible que puedas comprar puertas acorazadas al mejor precio y con la mayor seguridad en los posibles puntos de ataque. Las puertas de seguridad tienen un amplio campo (más que comprar cerraduras), puesto que estarás instalando el principal elemento de seguridad de una vivienda o negocio.

El mejor cilindro del mundo.

¿Quieres el mejor cilindro del mundo? Seguramente estás pensando el Keso 8000 omega 2 Premium, ¡Vas bien! pero ahora tenemos la revolución. Keso 8000 omega 2 Ultra. El Keso Ultra cuenta con más refuerzos para ataques por taladro y extracción. Con una patente hasta 2044 te asegura una inversión para toda la vida. Puesto que tiene mayor vida que cualquier otro cilindro del mercado, ¿Quieres comprar el mejor cilindro antibumping? No tengas dudas, KESO ULTRA. Además esta nueva serie perfecta si estas pensando en comprar cerraduras de máxima calidad. Leer más.

Escudo protector de cilindro.

Los escudos o defender son elementos indispensables para proteger el cilindro. Todos los cilindros no tienen la misma resistencia al taladro e incluso en una gama media (SKG**) la resistencia al fresado es mínima. Por lo tanto colocar escudos protectores te asegura un punto más de seguridad en tu cerradura.

Ejemplo: Imagina que quieres aumentar la seguridad de tu vivienda, compras cerraduras para diferentes accesos y cilindros antibumping. Sin embargo, no instalas escudos. Resultado: Protección frente al bumping y vulnerabilidad al taladro.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0