Comprar cierrapuertas Dorcas

Dorcas es una de las marcas lideres en cierrapuertas y como no podría ser de otra forma masquecerraduras.es dispone de los modelos que necesitas para cualquier tipo de puerta. Los cierrapuertas se usan desde hace muchos años con una gran demanda en edificios. Normalmente se suele instalar en puertas que se abren y cierran con mucha frecuencia para evitar golpes o para que se cierren solas.

Seguramente has visto cierrapuertas Dorcas en clínicas, farmacias o establecimientos muy concurridos. Dorcas es uno de los principales fabricantes, con gran experiencia y calidad en sus productos.

Por otro lado, mucha gente llama a los cierrapuertas muelles o retenedores, ciertamente el cierrapuertas tiene un brazo retenedor que es el que evita el golpe del mismo. Su funcionamiento es hidráulico, es decir, en su interior lleva aceite que es el encargado de mantener la presión ejercida por la puerta.

comprar-cierrapuertas-dorcas-d5-22195

Comprar cierrapuertas Dorcas.

Comprar cierrapuertas Dorcas es una excelente idea para alagar la vida de cualquier puerta, además si se trata de una puerta con mucho tráfico será una opción excepcional. Los cierrapuertas Dorcas ofrecen durabilidad y adaptación cerrajeros y para usuarios particulares.

Por este motivo comprar cierrapuertas Dorcas es la mejor opción para pequeñas o grandes instalaciones, puesto que su gama no deja indiferente a nadie.

Modelos Dorcas:

 

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×