Comprar puerta acorazada

¿Quieres comprar una puerta acorazada? Seguramente tendrás en mente mil ideas, pero hay que tener claro que una puerta blindada no es acorazada. Toda puerta acorazada debe ir instalada con premarco de acero galvanizado de acero (Puertas Iron) o con marco directo al hueco de obra (Puertas Kiuso). Cada puerta acorazada tiene un sistema de instalación, pero todas tienen un punto en común: nada de madera para su instalación.

Por lo tanto, si quieres comprar una puerta acorazada debes tener presente la importancia de la instalación. Para ello, ten un plan; selecciona bien la puerta de alta seguridad que necesitas para tu vivienda y un instalador de plenas garantías.

¿Que puerta comprar?

Para elegir la puerta idónea hay que tener varias cosas en cuenta: ubicación de la vivienda, transito de personas por la zona y seleccionar los elementos de seguridad (cerradura, cilindro o escudo) que sean oportunos.

  • Ubicación de vivienda: Si tu vivienda reside en un edificio, con un tráfico normal, podrás comprar una puerta acorazada de grado 3. Puesto que, la resistencia será adecuada para ataques por palanca o fuerza bruta.
  • Transito de personas: Si vives en una zona que pasa mucho tiempo sola o alejada de viviendas, la mejor opción será comprar una puerta acorazada de grado 4. El grado 4 aporta un plus de seguridad gracias a su (refuerzo en la hoja). La plancha de acero aumentan la resistencia frente a herramientas de alto nivel.
  • Elementos de seguridad adicionales: Las puertas de seguridad, vienen equipadas con cilindros y escudos apropiados a cada nivel (grado3, grado4 o grado 5). Sin embargo, las técnicas sin ruido como: bumping o impresión son altamente peligrosas. Todos los cilindros tienen niveles de protección frente al bumping e impresión. Nuestra recomendación es usar el KESO 8000 OMEGA 2, el más seguro del mundo.

Después de leer el párrafo anterior, podrás adquirir tu puerta de forma segura y con plenas garantías. En masquecerraduras.es siempre creemos en la importancia y buen asesoramiento al comprar cualquier elemento de seguridad. Comprar una puerta acorazada de alta seguridad es realizar una inversión para toda la vida. Por este motivo, queremos que tengas las cosas claras y con la máxima información posible.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0