Puertas acorazadas

En primer lugar, para hablar de las puertas acorazadas y de sus ventajas, debemos saber que aportan y por qué son el mejor elemento de seguridad. Para empezar empezar hay varías cuestiones que saber; ¿Qué es una puerta acorazada? ¿Qué diferencia hay con las puertas convencionales? ¿Merece la pena instalar puertas acorazadas?

Estas son las preguntas que muchos clientes se hacen y en masquecerraduras.es las vamos a resolver.

Diferencia entre puerta acorazada y puerta convencional.

Para continuar, las puertas convencionales son aquellas que su estructura NO es de acero, como: puertas de aluminio, madera, puertas blindadas o pvc. Las mencionadas son puertas que van instaladas sobre premarcos de madera o aluminio, es decir, materiales que ceden ante ataques por palanca o fuerza bruta. Sin embargo, las puertas de alta seguridad (acorazadas) se basan en tres elementos fundamentales para evitar ataques por fuerza bruta.

  1. El premarco de las puertas acorazadas es de acero galvanizado, se instala en el hueco de obra, por lo tanto eliminamos de la ecuación cualquier premarco de madera o similar. Este premarco es la base para anclar la puerta de seguridad a la pared, para comenzar un "bloque de acero" de máxima protección.
  2. Carenado o marco también de acero, irá sujeto al premarco (punto 1), así como la hoja de la puerta acorazada.
  3. La hoja de la puerta acorazada de grado 3 IRON, cuenta con 3 omegas, que evitan el corte con radiales, así como por herramientas de alto rendimiento.

Por lo tanto, la diferencia entre las puertas acorazadas y convencionales es clara y sobre todo con una calidad/precio similar al de cualquier puerta de madera.

Comprar puerta acorazada barata.

Seguramente habrás visto muchas puertas acorazadas baratas y has pensando en comprar una puerta de seguridad económica, pero ¿Realmente son puertas de alta seguridad?. Esta es la pregunta más importante que debes hacerte. Asimismo, tanto en internet como en grandes superficies otorgan el termino "puerta de seguridad" a puertas de chapa y esto es erróneo, porque las puertas acorazadas son baratas, pero con matices. Todo dependerá de los acabados, cerraduras, cilindros y escudos protectores.

En masquecerraduras.es ofrecemos puertas acorazadas de grado 3 IRON con las máximas garantías, así que ¡No te lo pienses! comprar puertas acorazadas baratas es posible.

Características de puertas acorazadas Grado 3 IRON.

Las características de las puertas acorazadas IRON de grado 3 son realmente buenas, siendo de las mejores puertas acorazadas de Grado 3 junto a KIUSO.  De sus características destacamos, sus 6 puntos anti-palanca fijos, 8 puntos móviles (cerradura) y su escudo protector anti-taladro.

  • Pre-marco metálico pintado, en acero electrocincado de 2mm de espesor, con 8 puntos de anclajes regulables.
  • Marco de acero galvanizado pintado en 8017 (marrón), 9003 (blanco), 9007 (plata).
  • Estructura de acero electro-cintado monobloque.
  • Carenado metálico graffa en 8017 (marrón), 9003 (blanco), acero inoxidable.
  • Desviadores dobles superior e inferior.
  • Defender de seguridad anti-taladro a protección del cilindro.
  • 6 puntos anti-palanca lado bisagras.
  • Herrajes tipo roseta (pomo exterior y manilla interior). Cromo y dorado.
  • Limitador de apertura.
  • Burlete móvil inferior (para-frío).
  • Mirilla gran angular.
  • Doble junta aislamiento acústica (en hoja y marco).
  • Bisagras regulables en altura.
  • Sistema anti-tarjeta.
  • Cilindro de seguridad con 1 llave de obra +4/5.
  • Aislamiento acústico 35 dB.

Elementos importantes de las puertas acorazadas.

Cuando hablamos de la importancia de elementos de seguridad en puertas acorazadas, nos referimos al escudo, cilindro y cerradura. Asimismo, dando por hecho que la puerta se ha instalado de forma correcta, debemos tener en cuenta la posibilidad del ataque a la cerradura.

La cerradura de cualquier puerta puede ser manipulada, sino no cumplimos con ciertos requisitos, como son: escudo anti-taladro y cilindro antibumping, impresión, extracción, ganzuado y quiebre. Por lo tanto, de nada sirve instalar puertas acorazadas con cilindros o escudos de gama baja.

Toda puerta acorazada debe tener un equilibrio, tanto en resistencia con fuerza bruta como en técnicas de ataque, limpias y sin ruidos. Cuando hablamos de "técnicas limpias, nos referimos al: Bumping e impresión. Las citadas se pueden usar en cualquier tipo de puerta acorazada o convencional.

Bumping: Técnica usada a partir de una llave "bump" capaz de hacer saltar los pines del cilindro y conseguir el giro y apertura de la cerradura.

Impresionning: Técnica usada a partir de una llave o símil con "papel" de calco capaz de copiar la combinación de los pines del cilindro.

Comprar puerta acorazada con cilindro básico.

Comprar puertas acorazadas con cilindros básicos (gama baja) es muy común, sobre todo en grandes almacenes o tiendas poco especializadas. Por consiguiente, de nada sirve comprar una puerta acorazada barata que tenga un cilindro de 20€ o lo que es lo mismo, con una llave que cualquier ferretería puede copiar. Si lo pensamos fríamente, muchas personas se gastan 800€ en puertas acorazadas con llaves sin protección anti-copia ¿Qué sentido tiene?.

Cilindro Keso 8000 omega 2 en puerta acorazada.

Una de las recomendaciones de masquecerraduras.es por la experiencia como cerrajeros y especialistas en puertas acorazadas, es la instalación del cilindro Keso 8000 omega 2. Con la integración de Keso 8000 evitaremos ataques por bumping e impresión, puesto que actualmente es el cilindro más seguro para este tipo de ataques.  En conclusión, los ataques limpios y sin ruido, son comunes en edificios y comunidades de propietarios, ya que no hay ruidos y en cuestión de 1 o 2 minutos se consigue la apertura. Además, ni cilindro ni cerradura sufren daños, esto implica desvalijar la vivienda como si nada hubiese pasado.

Para más información, no dudes en consultarnos.

puerta-acorazada-precio
sapely dos caudros exterior pomo centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0