Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: masquecerraduras.es de propriedad de Tecemur,S.L con NIF B73561839 , ubicada en C/ Costa Rica 115, Polígono Industrial Oeste (Alcantarilla) - 30820.

Los usuarios que realicen compras en www.masquecerraduras.es dan por hecho que aceptar las presentes CGC y quedan vinculados por las mismas como si fueran escritas en el momento de la compra.  Siempre será necesario leer y aceptar las CGC, con carácter previo a la cualquier comprar en www.masquecerraduras.es

Masquecerraduras.es se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento sin previo aviso a los usuarios. Las CGC estarán disponibles desde el sitio web para que el usuario pueda realizar cualquier consultar en el momento deseado.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente. Condiciones revisadas a 3 de diciembre de 2018

masquecerraduras.es se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.masquecerraduras.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Devoluciones.

masquecerraduras.es realiza la devolución del importe o sustitución siempre y cuando el artículo presente un defecto de fábrica o su funcionamiento no sea correcto.

  • Se procederá a la devolución del artículo siempre y cuando conserve su embalaje original y esté en perfecto estado.
  • Los portes de devolución correrán a cuenta del cliente.
  • No se podrá devolver un artículo que haya sido abierto y manipulado.
  • Los artículos tendrán un plazo de devolución de 15 días desde la confirmación de entrega del pedido.

 

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×