Conversión a cilindro europeo o cerradura 3D Key

¿Conversión a cilindro europeo o cerradura 3D Key? este es el gran dilema o no! Depende de como se mire. No hay duda que la cerradura Mottura 3D es una maravilla y su seguridad es excelente, pero eso no significa que el sistema de escudo protector + Bombín sea malo, ni mucho menos, todo depende de los elementos de seguridad elegidos.

Si hacemos una conversión de borjas a cilindro europeo y la mejora va a existir, puesto que ya sabemos de la poca seguridad que aportan las llaves de borjas o gorjas. Ahora bien, si instalamos un KIT BÁSICO, como puede ser el escudo que viene por defecto de dierre con un cilindro ISEO R6, es obvio que la seguridad será inferior que montando la cerradura 3D. Sin embargo, si elegimos elementos de seguridad como KESO 8000 ULTRA y Escudo DISEC BKS 280 o Mottura DF09 la seguridad será también excepcional.

Conversion-llave-de-borjas-gorjas-a-cerradura-3d-key

¿Diferencias entre entre escudo y bombín y cerradura 3D KEY?

La diferencia más notable es que es un sistema muy nuevo y menos estudiado que los escudos y cilindros. Sin embargo, el método de apertura en ambos casos, será herramientas de alto rendimiento y conocimientos de lo que se hace. En el caso de la cerradura 3D Key, esta claro que atacar un núcleo nuevo y con una resistencia bestial es muy complicado, al igual que pasaría con un Disec BKS 280.

Como todo en la vida, todo puede tener sus ventajas e inconvenientes, pero bien es cierto que también depende del punto de vista y de la elección de cada usuario.

 

keso-8000-ultra-5-llaves-

¿Qué recomendar como cerrajeros?

Como cerrajeros no podemos decantarnos por una u otra, son muchos factores lo que influyen, por ejemplo; la cerradura 3d es posible que sea más barata que un KESO ULTRA con Escudo. Sin embargo, si tienes la puerta ya con escudo y cilindro el panel no se quedaría en perfecto estado y tendrías que añadir un escudo para evitar las marcas antiguas. Son situaciones que hay que valorar dependiendo de caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×