Disec seguridad

Disec seguridad es la marca pionera en escudos protectores del cilindro, tanto para puertas convencionales como para puertas acorazadas. Los escudos Disec tienen una gran demanda y fama bien merecida por su excelente calidad. Su seguridad esta demostrada y certificada por laboratorios Europeos  de máximo prestigio. Si quieres comprar escudos protectores de cilindro con la máxima seguridad frente al taladro o la manipulación por mordaza este es el escudo que tienes que comprar. Desde los modelos básicos, Disec seguridad incluye bolas de acero anti-taladro y es que hay que tener en cuenta que hay muchos escudos protectores anti-taladro.

Escudo protector anti-taladro Disec.

Al hilo del párrafo anterior hay muchos escudos protectores de cilindro que se venden como anti-taladro y realmente lo son, pero no con las premisas idóneas. Esto significa que el Disec seguridad vende sus escudos acorazados anti-taladro con las bolas de acero, para que el taladro o fresadora no pueda agarrar el material y reventar el escudo. Sin embargo, también influye el material con el que está construido y el interior reforzado del escudo, así como la cantidad de acero que lleve.

Por eso la resistencia de los escudos protectores se mide por los estudios realizados en laboratorios. Asimismo algunas marcas no realizan estos estudios pero se puede saber mas o menos por su construcción en que "punto de la cadena se encuentran".

comprar-escudo-disec-3g2stb-25d1r-magnetico-5-llaves-antivandalismo2 comprar-escudo-disec-3g2stb-25d1r-magnetico-5-llaves-antivandalismo comprar-escudo-disec-mrm-29ex-magnetico-5-llaves-antivandalismo comprar-escudo-disec-mrm-29ex-magnetico-5-llaves-antivandalismo3 comprar-escudo-protector-disec-bd255-rok

Modelos de Disec seguridad.

  • Escudo protector Disec 3G2S Este modelo tiene su bocallave magnético pudiendo cerrar, abrir y proteger al cilindro. Este sistema es muy bueno, porque además de proteger el entorno del cilindro, también ponemos una resistencia más al bumping e impresión. Lo cierto es que este tipo de escudos son muy recomendables para todo tipo de puertas.
  • Escudo protector Disec BD255: Este modelo de acero macizo dificulta el taladro y tiene una resistencia de  fuerza  4. Su frontal en forma de espiral posee la tecnología Rok con gran protección al ataque por coronas.
  • Escudo protector Disec BD321:  La tecnología ROK para dificultar el ataque con coronas, es una de sus cualidades más destacadas. Entrada llave con rotor giratorio y acerado para protección del cilindro de seguridad. Espina de vidia diamantada para proteger el cilindro y bolas de acero macizo para la protección de la tornillería pasante.
  • Escudo protector Disec BKS 280: Seguramente el más conocido y comprado por cerrajeros profesionales para sus instalaciones. Posee resistencia grado 4 y certificado de seguridad EN 1906.  Escudo recomendado para puertas acorazadas.

Esto son los modelos más comprados, pero en masquecerraduras.es disponemos de una gran variedad. Si necesitas comprar escudos protectores de Disec seguridad podemos darte la máxima información.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0