Escudo en puerta de aluminio.

Hoy hablaremos de los escudos en puertas de aluminio. Seguramente lo has visto en más de una ocasión, son las típicas de pvc o aluminio, sin protección en el bombín. Además este tipo de puertas suelen usar cilindros de leva corta y la gran mayoría de marca ISEO. Si eres cerrajero profesional estoy seguro que sabes de lo que hablo, así como la falta de seguridad que presenta. Los escudos en puertas de aluminio son casi inexistentes, provocando el quiebre del bombín, extracción, taladro y todas las técnicas de apertura que se pasen por tu mente se pueden hacer. Por este motivo, es más que necesaria la instalación de escudos protectores para este tipo de puertas.

lince-scutum-escudo-protector-puertas-metálicas

Escudo protector en puertas de aluminio.

Disponemos de diferentes escudos protectores para las puertas de aluminio, pero lo que debemos de tener claro es que siempre deben ser cerrados. Dentro de los escudos encontramos cerrados y abiertos. Los cerrados son los que nos interesan, puesto que tienen protección antitaladro en mayor o menor medida. Los abiertos la única protección que tienen es contra el quiebre, por lo tanto desde nuestro punto de vista quedan descartados.

escudo-e24000bl

¿Qué escudos cerrados poner?

Los escudos cerrados que podemos poner son varios, pero nos centraremos en 3 marcas y modelos; Disec SG77, Lince Scutum y Tesa E24000Según su resistencia este sería el orden de mayor a menor calidad. Bien es cierto que Lince Scutum sorprende y mucho.

No obstante todos sabemos la calidad y experiencia de DISEC en la fabricación de escudos protectores. Esto se aplica a los escudos para puertas metálicas.

comprar-escudo-protector-para-puertas-aluminio-disec-sg77d1e

Consejos como cerrajeros Murcia.

Como cerrajeros Murcia aconsejamos la instalación de escudos protectores en puertas de aluminio y así como en cualquier otra. No hay lugar a dudas que los escudos evitan en gran parte cualquier tipo de manipulación de bombín. Asimismo minimiza los daños o la posibilidad de manipulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×