KABA EXPERT VS KESO 8000 OMEGA 2

La pregunta que muchas personas se hacen KABA o KESO 8000, como siempre hay matices para comprar el cilindro KABA EXPERT o el KESO 8000.  Y es que Keso 8000 omega 2 tiene varias versiones, al igual que KABA tendríamos la versión MATRIX y luego la Expert. En el caso de Keso tendríamos 4 versiones; Master, Master Reforzada, Premium y Ultra.

Por consiguiente, las comparaciones deben hacerse en igualdad de condiciones o lo más parecido posible. Vamos a poner un ejemplo; Comparamos KABA MATRIX vs KESO 8000 omega 2 Master; Resistencia al taladro para podríamos poner similar, puente de latón para KESO MASTER, sin embargo el KABA MATRIX no lleva puente. Además de todo esto la versión Master lleva el mismo sistema de llaves para todas las versiones siendo 100% antibumping e impressioning.

kaba-expert

El resultado de una comparativa entre la versión más baja de KABA (Matrix) y la más baja de KESO (Master) se decantaría para el lado de Keso. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el factor económico. Obviamente el precio del Kaba Matrix es bastante inferior al del Keso 8000, pero en esta comparativa de lo que se trata es ver la versión más baja de Keso y la más alta de KABA.

keso-8000-ultra-5-llaves-

Versiones TOP DE KESO 8000 y KABA.

En las versiones TOP de KESO 8000 encontramos la versión PREMIUM y ULTRA, por la parte de KABA tenemos EXTREME PLUS. Aquí ya entramos en detalles o matices que pueden marcar la diferente en casos de intrusión o ataques más definidos.

Si hablamos del puente, ambos se decantan por el acero, sin embargo KABA usa un laminado de acero a diferencia de KESO PREMIUM que usa una barra de acero reforzado. Para verificar la resistencia de ambos ante la torsión, tendrían que darse factores muy similares que realmente son difíciles de determinar. Para continuar el cabeza exterior que soportaría todos los ataques, en ambos casos con un antitaladro potente, en el cual los pasadores de tugsteno de KESO PREMIUM es más que probable que tengan más resistencia. Aun así KABA EXTREME PLUS soporta fresados de alto rendimiento sin ningún tipo de duda. Por último y no menos importante, la llave y el sistema de protección antibumping y impressioning es para KESO sin lugar a dudas. El sistema patentado de KESO 8000 omega 2, con sus elementos móviles y llave en 3D está por encima de KABA.

Sin embargo, no hay que menos preciar a KABA EXTREME PLUS, puesto que es un cilindro de muchísima calidad y como todo siempre habrá preferencia entre una marca/modelo y otro.

comprar-kaba-expert-plus

KESO Ultra VS KABA Extreme Plus.

En el caso del Keso Ultra, la comparativa con KABA EXTREME PLUS, se aleja aún más. Hay que tener en cuenta que la mejora en el puente del KESO ULTRA, con refuerzo en la aleación de acero, su rotor abocardado, las 6 barras verticales en forma de cortina...además de más pasadores de tugsteno lo hacen casi inviolable. Sin duda como cerrajero Murcia somos conscientes de que la versión ULTRA a roto todos los moldes y resistencias a la efracción hasta la fecha. Además, aumenta su patente hasta 2044, dando a sus clientes una garantía de más de 20 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×