Keso 8000 Master ¿Merece la pena?

El Keso 8000 Master es el hermano pequeño de la serie Keso 8000 y cuando un cliente habla de KESO 8000 es en general sin hacer referencia a ninguna versión. Simplemente saben que Keso 8000 omega 2 es la mejor marca y ya está. En este sentido es cuando hay que asesorar y saber identificar donde vas a usar el bombín y si el Keso 8000 Master es el adecuado para tu puerta.

Keso 8000 Master según nos indica el fabricante está pensado para puertas de interior que no estarán sometidas a ataques excesivos. Sin embargo, Keso 8000 Master posee cualidades que hacen de él un buen cilindro incluso para puertas de exterior.

¿Cuándo instalar Keso 8000 Master en puertas de exterior?

Ante esta pregunta la respuesta es sencilla; "Siempre que la puerta tenga un escudo protector acorazado de alta calidad". Si dispones de un escudo Disec BKS 280 KRIPTON o el Disec BD255 podrás instalar el cilindro Keso 8000 omega 2 Master sin ningún tipo de problema. Piensa que el escudo Disec se encargará de los ataques más agresivos; como taladro o fresado, mientras que la versión 8000 Master eliminará por completo los intentos de bumping, impressioning o ganzuado.

¿Por qué el fabricante aconseja instalar el Keso 8000 Master para puertas de interior?

Cuando se realizan los estudios y certificados, siempre se efectúan directamente "agrediendo al cilindro", es decir, no se usa un escudo protector (no tendría sentido). Lo que se valora es la resistencia real del bombín al descubierto. Por lo tanto, cuando aconsejan ponerlo en puertas de interior, es porque las mismas no tendrán escudos protectores.

Ahora bien, si tienes una puerta acorazada que viene de fábrica con un cilindro de 15€ en el mejor de los casos, sin apenas protecciones e instalas el Keso 8000 Master con un escudo protector de alta gama, la situación cambia. Este tipo de cosas son las que hay que valorar a la hora de ver que versión de Keso instalar.

Consejos como cerrajeros.

Como cerrajeros Murcia profesionales siempre aconsejamos la instalación del bombín Keso 8000 omega 2 en cualquier de sus versiones para tener 100% de resistencia frente al bumping e impressioning. De esta forma tu cerradura no podrá ser manipulada por este tipo de técnicas limpias y sin ruidos. Por otro lado, para los ataques por taladro o fresado es necesario usar siempre escudo protector, salvo en lugar donde no se pueda instalar. En cerraduras donde no se permita poner escudos protectores la elección deberá ser de Keso PREMIUM o ULTRA. En otros escenarios la opción del Keso 8000 Master  o  reforzado puede ser valida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×