Keso 8000 omega 2 ULTRA

Seguramente ya conoces los cilindros Keso y sus modelos actuales, pero ¿Conoces el Keso 8000 omega 2 Ultra? El último cilindro de máxima seguridad desarrollado por Keso supera todas las expectativas. El funcionamiento del Keso 8000 omega 2 ULTRA es propio de la alta calidad y precisión Suiza. El camino hacia la mejora se centra en la protección y sobre todo en la fiabilidad  con uso intensivo del cilindro.

El desarrollo del nuevo cilindro Keso 8000 omega 2 Ultra consta con 12 elementos adicionales de metal endurecido para ataques intensos de taladro, extracción y torsión. Destacar que la gama premium ya estaba diseñada para ataques extremos, sin embargo la serie ULTRA da un paso más para conseguir una resistencia devastadora frente a herramientas de alta tecnología y rendimiento. Este cilindro cuenta con la certificación VdS BZ+ superando todas las expectativas, para ofrecer el nivel de seguridad más avanzado del mercado. Además, está registrado 2044 aportando una protección extremadamente larga, pudiendo utilizar únicamente sus llaves originales. Por lo tanto, el Keso 8000 omega 2 garantiza una inversión a largo plazo.

¿Porqué elegir Keso 8000 omega 2 Ultra?

El cilindro cuenta con 6 pasadores verticales en cortina para el antifresado de rotor.  Los 6 pasadores protegen de forma eficaz la protección contra el taladro y fresadoras de alto rendimiento, evitando el vaciado. Su fabricación esta desarrollada en una aleación de endurecimiento especial para proteger el núcleo del cilindro Keso 8000 omega 2 Ultra. Además consta con un pasador longitudinal en la entrada de la llave.

Keso-8000-omega-2-Ultra-antitaladro

 

La protección antifresado de cuerpo y puente es otro de los avances de la serie ULTRA. El cuerpo del cilindro cuenta en su extremo exterior con 3 pasadores verticales en cortina. Siguiendo la tendencia también están fabricados con aleación especial endurecida para seguir evitando en cada punto el taladro y vaciado.

Keso-8000-omega-2-Ultra-antitaladro-y-vaciado

 

Otro punto importante en la arquitectura del Keso 8000 omega 2 ULTRA, es el rotor abocardo, teniendo una proyección inferior maciza y fresada en una única pieza que encaja en un alojamiento del cuerpo de acero. La inserción impide completamente la extracción del rotor. Como bien sabemos muchos cerrajeros utilizan la extracción para acceder al rotor y realizar la apertura. Recordar que toda la familia Keso 8000 omega 2 sitúa el rotor en la parte trasera con 2 pasadores de metal endurecido que destruye la rosca del tornillo, ante una posible extracción.

Keso-8000-omega-2-Ultra-rotor-abocardad

El puente de unión se fresa desde una única pieza del mejor acero Cr-Ni suizo para que el punto más débil quede reforzado contra la rotura ya que la sujeción del tornillo a la cerradura está macizada y fabricada en una sola pieza a lo largo de todo el puente de conexión.

Keso-8000-omega-2-Ultra-rotor-puente

El cilindro KESO 8000 Ω 2 ULTRA cuenta con 2 pasadores de unión adicionales para reforzar más el cilindro, uno de ellos para unir el puente con mayor robustez y el otro para unir fuertemente el cuerpo de ACERO Cr-Ni a la proyección del rotor y mejorar más, si cabe, los resultados contra la extracción y rotura.

¿A quién va destinada la serie ULTRA?

El cilindro Keso 8000 omega 2 Ultra va destinado a todo tipo de puertas y sobre todo para aquellas viviendas que pasan mucho tiempo sin tráfico o habitabilidad. También hay ocasiones en las que es necesario instalar cilindros en rejas, entonces es realmente interesante un un cilindro que aporte la seguridad del escudo integrada en el mismo.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0