Keso 8000 omega 2

El sistema de cilindros de alta seguridad KESO 8000 omega 2 es el más seguro del mundo. Keso ha desarrollado cilindros (bombínes) con tecnología suiza en el año 2017.  El avance hacia la seguridad es propiedad de Keso 8000 omega 2, al igual que la patente en llaves y cilindros Omega 2. Los cilindros Keso omega 2 cuentan con un pitón anticopia y hasta 15 pares de pines fabricados en acero CrNi, además de protecciones antitaladro. La protección frente al taladro o fresado en los rotores y cuerpo del cilindro junto al puente de acero (versión premium) otorgan la máxima seguridad para cualquier cerradura. Destacar las protecciones antiextracción, antiganzúa, antibumping e impresión, gracias a sus llaves en 3D.  Podemos decir que es el cilindro más poderoso frente al bumping e impresión del mercado.

keso-8000-omega-2-el-mejor-cilindro-del-mundo

Seguridad del Keso 8000 omega2.

Su cuerpo está fabricado totalmente en acero modularmente, convirtiendo al cilindro KESO 8000 omega 2 en la opción más adecuada para proteger su hogar y negocio. Su gran versatilidad se adapta a todo tipo de usuarios y cerraduras, pudiendo instalar pomo o diferentes tipo de leva. La personalización que aporta Keso está al alcance de pocos. La gama omega 2 permite todo tipo de amaestramientos, además de combinar cilindros con hasta 5 niveles diferentes de seguridad con la misma llave. Este tipo de combinación permite otorgar diferentes niveles de seguridad en diferentes estancias o lugares.

Bombínes Keso 8000.

El bombín Keso 8000 omega no se basa en un único modelo, sino que tenemos 4 variedades de Keso 8000 omega 2. La clasificación comienza con la versión Master, M. Reforzada, Premium y Ultra. Hasta hace poco tiempo, Solo había 3 gamas, sin embargo hace poco tiempo, Keso 8000 sorprendió con el llega de la versión Ultra.

Comenzando por el principio Keso 8000 omega 2 es muy conocido por la versión PREMIUM de hecho es la que más se compra. ¿Por qué es el el más vendido? La respuesta es fácil, tiene las mismas protecciones frente ataques limpios que el resto de la gama, pero una protección casi extrema frente a cualquier tipo de efracción (taladro, fresado o rotura). Sin embargo, debemos de saber que los bombínes Keso 8000 compiten entre ellos mismos y esto se debe a las diferentes versiones. Hay que tener en cuenta que el Keso 8000 Master es un cilindro que siendo el más bajo de la serie Keso, comparado con el resto de cilindros está en la cima del iceberg. Quizás sea por este motivo por el cual el KESO PREMIUM sea el más vendido.

Versión Master.

Seguramente no es el cilindro más potente del mercado frente al fresado y al taladro, pero tiene algo que muchos cilindros de seguridad no tienen. Además tiene puente para reforzar el torsión;  si es cierto que de latón pero ya es una protección importante. Y con el sistema de llaves patentando 100% antibumping y anti-impressioning.

Versión Reforzado.

La versión reforzada es la siguiente, con puente de acero reforzado igual a la versión premium e inserciones anti-taladro y fresado. Esta versión se puede equipar con solvencia a la gran mayoría de cilindros TOP del mercado.  Por eso decimos que Keso 8000 compite contra si mismo. Por ello a la hora de comprar un bombín Keso 8000 debemos tener estos factores en cuenta, porque si comparas dentro de la marca es posible que no necesites el TOP.

Keso 8000 Premium.

Como decíamos al principio el Keso 8000 PREMIUM es sin duda el más vendido de la serie Keso 8000 omega 2 y eso tiene una explica. Sus protecciones son plenas y la versión PREMIUM está pensada para superar ataques extremos.

Keso 8000 ULTRA.

Cuando hablamos del Keso Ultra, citamos al mejor bombillo que hay; dentro y fuera de la serie KESO omega 2. No hay discusión posible. Su fabricación y materiales llevan años de ventaja al resto de bombínes antibumping del mercado.

¿Qué cilindro Keso comprar?

En este caso hay dos vertientes el KESO 4000 y el 8000. En el caso del KESO 4000 cualquier ferretería, cerrajero o tienda puede adquirirlo. Sin embargo en la versión de Keso 8000 la cosa cambia y es cuando necesitas una autorización o distribución por zonas. En este sentido la serie 4000 tienes ya mucho tiempo  y nada tiene que ver con la 8000 por lo tanto nos centraremos en la serie Keso 8000 omega 2 para saber que bombín es el adecuado para nosotros.

Para saber que cilindro Keso comprar, primero hay que identificar donde lo vamos a colocar. Si es en una puerta de paso, la opción de colocar la versión Master será más que acertada, sin embargo si es para otro tipo de accesos la versión deberá ser diferente. No obstante existen alternativas para poder versiones de la gama Keso 8000 medias. Esto pasa por la instalación de escudos protectores anti-taladro. Si nuestra nuestra puerta principal está en un edificio, podremos instalar un escudo disec y la gama Master con total garantías. Ahora bien, si la vivienda está muy alejada sin transito de gente, toda precaución es poco.

Este tipo de ejemplos deja claro que todo depende del contexto, es decir la situación que tenemos. Si tienes dudas sobre que bombín Keso 8000 comprar la mejor opción es preguntar a tu cerrajero Murcia de confianza.

Amaestramientos e igualaciones en Keso 8000 omega 2.

Las llaves de los cilindros Keso 8000 omega 2 nunca podrán abrir cilindros de amaestramiento y al contrario tampoco. Esto se debe a la diferencia en la fabricación de la llave en varios puntos, cumpliendo otra patente que ningún otro fabricante posee. Este certificado es VdS y solo está en disposición de Keso. Sin duda, es un cilindro que marca la diferencia en todos los "peldaños".

Patentes.

El Keso 8000 omega 2 está patentado hasta 2034 ofreciendo una seguridad a largo plazo, puesto que no tendrás copias de llaves fraudulentas. Piensa que ningún fabricante en bruto puede desarrollar la tecnología de Keso, eliminando de la cuestión ataques por bumping o impresión.

La firma alemana VdS, certificador con mayor prestigio del mundo, referencia en proyectos punteros en Europa, ha testado la gama de cilindros KESO 8000 Ω2 en su totalidad, y certifica que cubre cada uno de los máximos requerimientos holgadamente para todas las clases.

Todos los ensayos se han adaptado a las herramientas y técnicas de apertura más modernas. Por este motivo, el Keso 8000 omega 2 es el único cilindro del mundo que cumple con los requisitos más exigentes de 2017. Además, no solo certifica Vds, sino que otros laboratorios certificadores como SKG y FZG cumplen al más alto nivel con la normativa europea EN1303/2016.

Para finalizar, no cabe duda de que es el más seguro del mercado y sobre todo con un amplio abanico de opciones inigualables.

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×