Keso 8000 omega 2

El sistema de cilindros de alta seguridad KESO 8000 omega 2 es el más seguro del mundo. Keso ha desarrollado unos cilindros con tecnología suiza en el año 2017.  El avance hacia la seguridad es propiedad de Keso 8000 omega 2, al igual que la patente en llaves y cilindros Omega 2. Los cilindros Keso omega 2 cuentan con un pitón anticopia y hasta 15 pares de pines fabricados en acero CrNi, además de protecciones antitaladro. La protección frente al taladro o fresado en los rotores y cuerpo del cilindro junto al puente de acero (versión premium) otorgan la máxima seguridad para cualquier cerradura. Destacar las protecciones antiextracción, antiganzúa, antibumping e impresión, gracias a sus llaves en 3D.  Podemos decir que es el cilindro más poderoso frente al bumping e impresión del mercado.

keso-8000-omega-2-el-mejor-cilindro-del-mundo

Seguridad del Keso 8000 omega2.

Su cuerpo está fabricado totalmente en acero modularmente, convirtiendo al cilindro KESO 8000 omega 2 en la opción más adecuada para proteger su hogar y negocio. Su gran versatilidad se adapta a todo tipo de usuarios y cerraduras, pudiendo instalar pomo o diferentes tipo de leva. La personalización que aporta Keso está al alcance de pocos. La gama omega 2 permite todo tipo de amaestramientos, además de combinar cilindros con hasta 5 niveles diferentes de seguridad con la misma llave. Este tipo de combinación permite otorgar diferentes niveles de seguridad en diferentes estancias o lugares.

Amaestramientos.

Las llaves de los cilindros Keso 8000 omega 2 nunca podrán abrir cilindros de amaestramiento y al contrario tampoco. Esto se debe a la diferencia en la fabricación de la llave en varios puntos, cumpliendo otra patente que ningún otro fabricante posee. Este certificado es VdS y solo está en disposición de Keso. Sin duda, es un cilindro que marca la diferencia en todos los "peldaños".

Patentes.

El Keso 8000 omega 2 está patentado hasta 2034 ofreciendo una seguridad a largo plazo, puesto que no tendrás copias de llaves fraudulentas. Piensa que ningún fabricante en bruto puede desarrollar la tecnología de Keso, eliminando de la cuestión ataques por bumping o impresión.

La firma alemana VdS, certificador con mayor prestigio del mundo, referencia en proyectos punteros en Europa, ha testado la gama de cilindros KESO 8000 Ω2 en su totalidad, y certifica que cubre cada uno de los máximos requerimientos holgadamente para todas las clases.

Todos los ensayos se han adaptado a las herramientas y técnicas de apertura más modernas. Por este motivo, el Keso 8000 omega 2 es el único cilindro del mundo que cumple con los requisitos más exigentes de 2017. Además, no solo certifica Vds, sino que otros laboratorios certificadores como SKG y FZG cumplen al más alto nivel con la normativa europea EN1303/2016.

Para finalizar, no cabe duda de que es el más seguro del mercado y sobre todo con un amplio abanico de opciones inigualables.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×