Keso Premium ¿En qué cerradura instalar?

Seguramente te preguntes, ¿Me interesa instalar el Keso premium? pero... ¿En qué cerradura instalarlo? Esta pregunta suele ser muy frecuente y a menudo pensamos que el bombín Keso premium debe ir acompañado de una cerradura especial. Nada más lejos de la realidad, el bombín Keso 8000 premium se puede instalar en cualquier en todas las cerraduras. Sin embargo en las de marca ezcurra requiere una modificación.

Entonces está claro que puedes instalar el bombín Keso Premium en todo tipo de cerraduras. El keso 8000 omega 2 es quién dotará a la cerradura de la protección adecuada para no ser manipulada. Esto es realmente importante, puesto que si se puede acceder a la cerradura la apertura de la puerta se realizará en cuestión de segundos.

¿Qué aporta el Keso premium a la cerradura?

La serie Premium de Keso nos aporta una gran protección frente al taladro, fresado y quiebre. Además como bien sabemos toda la gama Keso 8000 omega 2 tiene protección total frente al bumping e impresión. Por lo tanto, el equilibrio del Keso Premium para todo tipo de ataques es superior al resto de cilindros antibumping del mercado.

¿Diferencia entre Keso premium y Keso ULTRA?

La diferencia entre Keso premium y ULTRA es notable, puesto que la versión ULTRA mejora el puente, la entrada del bocallave, rotor abocardado y más protecciones. Dicho esto parece que el Keso Premium se quedó anticuado. Pero esto es solo una apreciación, dado el alto nivel del KESO ULTRA, el cual tiene décadas de adelanto. Por lo tanto el Keso Premium es un cilindro TOP y lo seguirá siendo a pesar de tener "un monstruo" como el ULTRA por encima de él.

Recomendación de cerrajeros profesionales.

Como cerrajeros Murcia profesionales, te podemos dar la máxima información sobre el Keso Premium. Este bombín lo tenemos más que estudiado. Sabemos su resistencia y dificultad para intentar taladrarlo o fresarlo. Sus pasadores están diseñados para soportar el taladro extremo y eso no ha cambiado a pesar de la inclusión en el mercado de la versión ULTRA.

En consecuencia, si tienes una puerta de entrada a la vivienda o cualquier acceso al exterior que puedas proteger, puedes tener la máxima tranquilidad, puesto que el Keso Premium "dará la cara sin ningún problema".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×