Lince

Lince seguridad fue fundada en 1932, siendo hoy una de las empresas más antiguas en la fabricando de elementos de seguridad en España. Comenzó a producir cerraduras de sobreponer, de embutir y cilindros, para posteriormente desarrollar nuevos productos de cerrajería. Seguramente Lince seguridad te suena por los candados, ¿Verdad? El candado Lince de los 70 fue muy vendido y uno de los nuevos productos de la época.  En la década de los 80 introdujo el cilindro multipunto o como actualmente se llama "llave de seguridad". Aparentemente parecen dispositivos muy básicos, pero hasta los 80 solo había llaves de serreta. En 2016 fue el primer fabricante nacional en desarrollar el cerrojo electrónico en 2016.

Cilindros Lince.

Los cilindros Lince C6w y C6 son los que más seguridad aportan dentro de la gama, denominados de alta seguridad. Ambos cilindros poseen grandes características y forman parte del amplio abanico de cilindros con certificado SKG**.  ¿Es un cilindro de alta seguridad? La respuesta es sí, pero con matices. Dentro de los certificados, los cilindros Lince seguridad son de gama media, como indican las dos estrellas obtenidas en el certificado anteriormente nombrado. Los cilindros c6w y c6 tienen las protecciones: antibumping, antitaladro, antiextracción, anticopia y antiganzuado, pero no posee la protección frente al impressioning.

Cerrojo Lince con alarma.

Lince propone un nuevo cambio dentro de los cerrojos, aumentando la seguridad de manera significativa a través de una alarma. El cerrojo Lince con alarma nos proporciona todas las ventajas de los cerrojos del mercado, además de llevar incorporado alarma. El cerrojo Lince con Alarma presenta una alta seguridad, puesto que tiene protección: Antibumping, antitaladro, anticopia, antiganzuado y antiextracción. Estas protecciones son habituales en todos los cerrojos, sin embargo, El cerrojo de Lince seguridad es ideal para disuadir cualquier intento de robo que se vaya a realizar, gracias a su poderosa alarma.

comprar-cerrojo-lince-con-alarma

Para finalizar, cualquier duda sobre, cerraduras, cilindros o cerrojos estamos a su disposición mediante email, teléfono y WhatsApp.

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×