Azzi Fausto F23 TOP + Cilindro Mottura Champions C28 PLUS.

Pack de alta seguridad compuesto por escudo protector Azzi Fausto y Cilindro Mottura Champions C28 PLUS 30x30mm para puertas convencionales. Desde masquecerraduras.es estamos tratando de ofrecer los mejores productos al mejor precio. Para ello realizamos packs de seguridad con los mejores elementos del mercado.

El escudo Azzi Fausto F23 TOP  aporta una gran seguridad y es un nuevo producto con excelentes prestaciones. Para tener un conjunto entre defender  y bombín hemos elegido Mottura Champions C28 PLUS, un todo en uno que a un precio más que razonable nos aporta unas prestaciones muy altas.

¿Qué aporta el cilindro Mottura Champions C28 plus?

Este bombín nos garantiza unas seguridad muy alta en todo tipo de ataques a un precio sin precedentes. Cierto es que este último modelo de Mottura, dispone de un nuevo sistema de patente en su llave y un elemento móvil que lo hacen 100% antibumping y anti-impresión. Además de sistema anti-quiebre (anti-snap) y una gran resistencia al taladro y fresado. Si además de todo ello, añadimos la resistencia del escudo Azzi Fausto F23 TOP, podemos estar seguros de que tenemos una seguridad muy alta en nuestra vivienda.

Recomendación de Cerrajeros.

Este artículo Pack, esta más que recomendado, puesto que la ya sabía resistencia del Azzi Fausto F23 TOP + la calidad en toda su estructura y construcción del Mottura Champions C28 PLUS, nos garantizan las máximas prestaciones. Además de productos que no todos los cerrajeros nos pueden ofrecer.

 

Mostrando los 2 resultados

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×