KABA Expert extreme PLUS.

El cilindro de alta seguridad Kaba expert Plus es de los más conocidos en el mundo de la cerrajería. KABA presenta unas cualidades TOP, estando en la cima de los mejores bombínes de seguridad del mercado. Kaba expert Plus, presenta una construcción, morfología y materiales de alta calidad. Por este motivo, es ideal para los amantes de la plena seguridad.

Gama Kaba.

Dentro de los cilindros de seguridad, Kaba presentan dos opciones; Kaba Matrix y KABA Expert. La diferencia entre una versión y otra es abismal. Podemos enumerar multitud de diferencias; Llave, puente, materiales del cuerpo, etc...Quizás demasiada diferencia entre modelos dentro de una misma marca.

Expert Plus; Todo en uno.

La serie Kaba Expert, nos ofrece un todo en uno, es decir, une todos los requisitos; alta resistencia al taladro, bumping, impresión, quiebre o ganzuado. Esto tiene su parte positiva y negativa, depende de como se mire. La parte positiva es que por "x" precio tienes altas prestaciones frente a todo tipo de ataques. La parte negativa del todo en uno de Kaba Expert, es que si realmente solo queremos alta seguridad en bumping, no puedes elegir otro modelo o para puertas de interior, etc...Esto es algo que Keso 8000 ha gestionado muy bien, teniendo diferentes modelos dentro de la marca.

Comparativa KABA EXPERT vs KESO 8000.

Seguramente Kaba expert PLUS estaría en igual de condiciones que el KESO 8000 omega 2 Premium. Ya estamos hablando de rendimientos extraordinarios. Por este motivo, como cerrajeros Murcia, es complicado sacar conclusiones de cual es mejor o peor es un tarea compleja. No obstante, creemos que la variedad de Keso 8000 omega 2 es un punto a tener en cuenta frente a Kaba expert Plus.

Mostrando el único resultado

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×