Candado furgoneta SAG EP - N5 con cilindro Keso 8000 Premium con 3 llaves.

Candado para furgonetas de máxima resistencia SAG EP - N5 con inserto KESO 8000 Omega 2 .Este cierre para furgones se distingue por ser acorazado, anti-corte y con una fabricación en acero inoxidable AISI 303. Esto implica una resistencia contra herramientas de alto rendimiento; radiales, fresados, incluso palancas. Además posee aluminio endurecido.

El candado para furgonetas SAG EP - N5 esta pensado para puertas laterales, así como para puertas traseras. Así mismo la apertura se realiza mediante llave con sistema de cierre automático. Como siempre SAG con escatima en la realización con máxima calidad, en todo tipo de cierres y para vehículos no podía ser menos. Siendo especialistas en cierres, el candado para furgonetas SAG EP - N5 deja patente la calidad dentro del sector, siendo considerado según sus características el mejor del segmento por; diseño, calidad de materiales y la gran seguridad para el usuario.

Características del cierre para furgonetas SAG EP - N5.

Como comentamos anteriormente, la calidad de materiales es superlativa y todo el conjunto está fabricado en acero inoxidable (incluido, llave y bombín). Al igual que pasa con los cerrojos Sag, el cierre de furgón.

Cuando hablamos de que el SAG EP - N5 con inserto Keso 8000 omega 2 Premium, posee una protección al corte muy potente, es porque dispone de una piedra anti-corte que aporta la máxima protección.

Instalación. 

Su instalación es muy sencilla debido al estudio de la tornillería y remaches, provocan una instalación garantizada, así como una sujeción sin fisuras. De esta forma todo el conjunto quedará sujeto por diferentes puntos. Por otro lado, destacar su sistema anti-palanca desarrollado a partir de la coraza que recubre el cierre SAG EP - N5.

Seguridad.

  • Anti-palanca, anti-quiebre, anti-taladro.
  • 100 Anti-bumping y anti-impresión, anti-extracción.

ITV.

El candado para furgonetas SAG EP N5 + cumple con todas las normativas vigentes que posibilitan el paso de ITV, sin ningún tipo de problema.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Have no product in the cart!
0
Call Now ButtonLlámanos
×