Nuevo Keso 8000 omega 2 Ultra

El nuevo Keso 8000 omega 2 Ultra, es un cilindro con la máxima durabilidad, dureza y resistencia. Assa Abloy y en concreto Keso sigue innovando para conseguir el cilindro perfecto, usando los mejores materiales y por supuesto estudiando todo tipo de ataques. La tecnología suiza tiene "culpa" de las nuevas mejores del Keso 8000 omega 2 Ultra y es que hablamos de un cilindro para toda la vida: por su resistencia y durabilidad con uso continuado.

¿Diferencia entre Keso 8000 omega Premium y ULTRA?

En este sentido Keso ha seguido usando el sistema omega 2 pero con refuerzos para mejorar (si cabe) la resistencia de la versión premium de Keso. La serie Ultra se distingue solamente con verlo en el bocallave, puesto que ahí es donde van 6 cortinas de acero (3+3) para soportar herramientas de alto rendimiento como; extractores (tornillos de extraccíon), taladro, fresado, radial y toda herramienta de alta potencia erosiva. Asimismo recordar que la versión Premium es muy eficiente para estos ataques, pero sin llegar al nivel del Keso 8000 omega 2 Ultra.

Destacamos el rotor abocardado, la rosca para destrucción de tornillos de extracción y los añadidos refuerzos en el puente y en el cuerpo. Por lo tanto,  el cilindro Keso Ultra, está pensando para los que buscan la máxima seguridad, así como para cierres donde no sea posible colocar un escudo protector. En conclusión, Keso Ultra mantiene la esencia de Keso 8000 omega 2 Master, Master Reforzado y premium, pero dando un "paso de gigante" que desafía a las herramientas de máxima resistencia.

Consejo del Cerrajero.

Sin duda, es posible que muchos cerrajeros no conozcan la versión del Keso 8000 omega 2 ULTRA o ninguna de las anteriores. Pero estamos seguros que cualquier cerrajero experto en cerrajería y elementos de seguridad aconsejarán su instalación. Lo mejor nunca puede ser despreciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×