Puertas acorazadas en Bilbao

En masquecerraduras.es vendemos puertas acorazadas en Bilbao, ¿Quieres una puerta acorazada? nosotros te ofrecemos las mejores puertas acorazadas de grado 3 al mejor precio. Nuestras puertas de alta seguridad te llegarán paneladas y con las cerraduras, escudos y cilindros instalados. Solamente tendrás que instalarla en el hueco de obra de tu hogar.

Las puertas de alta seguridad cumplen y tienen todos los certificados de grado 3, así que tendrás una puerta acorazada en Bilbao con todas las garantías.

Como empresa de cerrajería, nuestros cerrajeros llevan más de 25 años instalando e inmersos en el mundo de las puertas de alta seguridad en Bilbao, lo que es sinónimo de garantías y calidad. Sabemos que las puertas acorazadas son el mejor elemento de seguridad para proteger la puerta principal de tu vivienda o negocio. Además la gran mayoría de robos y okupaciones se producen vandalizando dicha puerta.

puertas-acorazadas-en-Valencia

Puertas acorazadas en Bilbao.

Al comprar e instalar puertas acorazadas en Bilbao estás creando un bloque de acero, más resistente que el propio tabique. La composición de todos los elementos de las puertas acorazadas dotarán a tu vivienda de un plus de seguridad muy alto. Todas las puertas acorazadas en Bilbao que vendemos desde masquecerraduras.es están verificados por personal cualificado.

Características de las puertas acorazadas.

Las puertas acorazadas en Bilbao vienen equipadas con 8 puntos de cierre móviles, es decir, es el mecanismo que se activa al cerrar y abrir la cerradura. El mismo irá integrado directamente al carenado de la puerta. Por otro lado, tenemos 6 puntos de anclaje fijos en el lado de las bisagras, llamados "espolones antipalanca".

Escudo protector anti-taladro.

El escudo protector es un elemento de seguridad indispensable en cualquier puerta, pues en las puertas acorazadas en Bilbao de alta seguridad más todavía. Es el encargado de proteger la cerradura, cilindro y el que soporta los ataques más agresivos.

Debes tener en cuenta que aunque poseas una puerta acorazada, tener acceso a la manipulación del cilindro es sinónimo de apertura.

Cerradura.

La cerradura ISEO es de máxima seguridad con bloqueo anti-extracción y sistema de engranajes para poder abrir y cerrar con la suavidad que mereces. Tendrás la mejor cerradura para tu puerta acorazada en Bilbao.

Cilindro o bombín de puerta acorazada.

El cilindro de serie sería el ISEO R6 PLUS con una protección media, frente al taladro y bumping. Sin embargo, tenemos la posibilidad de equipar nuestra puerta acorazada en Bilbao para que tenga el cilindro más seguro del mercado, Keso 8000 omega 2.

¿Qué grado de puerta acorazada en Bilbao necesito?

Antes de comprar una puerta acorazada en Bilbao necesitas saber el grado de seguridad que precisa tu vivienda o negocio. Dependiendo de donde desees instalar la puerta podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesitadas. Los niveles de seguridad de las puertas acorazadas van desde : Grado 2,3, 4 y 5.

Puertas acorazadas y blindadas en Bilbao.

Este título reflejan las palabras clave que se utilizan para buscar puertas de seguridad "Puertas acorazadas y blindadas en Bilbao". Pero para buscar puertas de alta seguridad, la palabra blindada  habría que quitarla de la "ecuación", puesto que es una puerta de madera con una "chapita" en el interior de la hoja. Por lo tanto las puertas acorazadas y blindadas en Bilbao no tienen nada que ver. En el primer caso hablamos de un bloque de acero más resistente que la propia pared, mientras que el segundo termino, no deja de ser una puerta convencional vulnerable a cualquier ataque por palanca.

Edificios o viviendas con trafico de gente habitual.

Si vives en un edificio o vivienda que tenga un trafico normal de gente, la mejor opción será el grado 3. La diferencia con el grado 4 es la inclusión de una chapa adicional en la hoja que aumenta el tiempo de apertura de la misma. Sin embargo el premarco, carenado y elementos de seguridad son los mismos que en grado 3. Por lo tanto, solo debes pensar; ¿En mi ubicación van usar radiales para cortar la hoja? Si la respuesta NO, ya sabes que comprando una puerta de alta seguridad en Bilbao de grado 3 es suficiente.

Viviendas alejadas o solitarias.

Cambiamos de escenario, tu vivienda está bastante solitaria y el hogar pasa bastante tiempo solo. En este caso tenemos dos opciones; montar una puerta acorazada en Bilbao de grado 4, poner un escudo protector de máxima resistencia (DISEC BKS 280 KRIPTON) ó instalar un grado 3 con DISEC BKS 280 KRIPTON y cilindro KESO 8000 ULTRA. Esta sería una posible adecuación para mantener la puerta principal bien protegida.

Diferencia entre grado 3 y grado 4.

Por regla general, la diferencia entre las puertas de alta seguridad grado 3 y 4 suele ser lo que comentamos en el párrafo anterior. Inclusión de chapa de acero sobre los omegas de la hoja para conseguir 10 ó 15 minutos más de resistencia frente a herramientas de alto rendimiento.

Ejemplo: Si con una radial necesitan 1 hora para entrar por la hoja de puerta acorazada de grado 3, en el grado 4 la diferencia serán de 10 ó 15 minutos más.

Por lo tanto, en muchos casos es preferible aumentar al máximo exponente la resistencia del escudo protector y cilindro que invertir más dinero en un grado 4. El 90% de los casos de intento de apertura en puertas de alta seguridad, se realiza mediante la manipulación de la cerradura. El 10% restante esta reservado para los atracos a bancos o joyerías.

comprar-puerta-seguridad

Decoración de puertas acorazadas.

En estos enlaces podrás ver todas nuestras decoraciones de puerta de alta seguridad en Bilbao de instalaciones reales y modelos con acabado por defecto.

DECORACIÓN Y ACABADOS DE PUERTAS ACORAZADAS.

Puertas de alta seguridad en Bilbao baratas.

¿Puertas de alta seguridad baratas? Pues sí, tenemos las mejores puertas acorazadas en Bilbao al mejor precio. ¿Cual es el precio de las puertas acorazadas? Tenemos precios muy competentes, piensa que si enviamos una puerta acorazada a Bilbao, el precio que mostramos incluye todo, excepto el montaje. Por lo tanto, si lo comparas con una puerta de madera o chapa, la diferencia es mínima, mientras que la diferencia en seguridad es incomparable.

Cuando compras puertas acorazadas en Bilbao por un precio aproximado de 700€ con portes e IVA incluido, puedes mirar en cualquier gran superficie el precio de una de menor seguridad y precio. La diferencia es mínima.

¿Quieres comprar una puerta acorazada en Bilbao? No busques más, estás en la web adecuada, además si necesitas cualquier otro acabado, te lo hacemos.

Precio de puerta acorazada en Bilbao.

El precio de la puerta acorazada en Bilbao varía según la decoración, es lo que sube o baje el precio. Como decíamos en el párrafo anterior, la diferencia de precio es mínima en comparación con la prestaciones. Puedes mirar precios de puertas acorazadas en Bilbao, pero sin duda, los mejores son los de masquecerraduras.es, porque vendemos puertas acorazadas de verdad.

Financiación de puerta acorazada.

En masquecerraduras.es tienes la posibilidad de financiar tus puertas acorazadas en Bilbao ¡SIN INTERESES! solamente con una comisión de apertura del 2%. ¡No hay escusas para no tener una puerta de alta seguridad en tu domicilio!

Ejemplo: Imagina pagar 30€ al mes durante 2 años, por una puerta para toda la vida, ¿Interesante, verdad?

puertas-acorazadas-en-valencia-precio

 

Diferencias puertas de alta seguridad en Bilbao y puertas blindadas .

Las diferencias entre las puertas acorazadas en Bilbao y puertas blindadas (de madera) es muy importante. A nivel de seguridad no tiene nada de que ver, puesto que estamos comparando la madera con el acero. La seguridad y resistencia del acero, no es comparable con la madera.Por lo tanto, si quieres la máxima seguridad con la puerta acorazada no fallarás.

Puertas de madera, aluminio o pvc contra puertas acorazadas.

Las puertas de madera, aluminio o pvc carecen de seguridad, puesto que los materiales son "endebles" y poco resistentes a herramientas de mano o alto rendimiento. Los ataques por palanca o fuerza bruta, los resisten las puertas acorazas en Bilbao. Puesto que son puertas que ofrecen las máximas garantías por el premarco, marco y hoja de acero galvanizado.

Puerta blindada contra puerta acorazada en Bilbao.

Las puertas blindadas son de madera con una chapa de acero de 6mm en el interior. Lo cierto, es que frente al disparo de un arma protegen, pero no es el medio que utilizan los ladrones u okupas para acceder a la vivienda. Sin embargo, nos interesa proteger la vivienda frente a todo tipo de ataques y eso es posible solamente con puertas acorazadas en Bilbao.

puerta-exterior-pino-modelo-300

 

Seguridad para todos los Bilbaínos.

Como ya decimos la puerta principal de la vivienda es el principal elemento de seguridad de para cualquier hogar o negocio. En la actualizada los robos y okupaciones van en aumento y casi es más preocupante la okupación que los robos. Por ello, la dificultad para abrir puertas acorazadas en Bilbao es más que complicado y con dicha instalación "matamos dos pájaros de un tiro". Te ofrecemos la oportunidad que mereces al mejor precio.

Métodos de apertura más usados.

  • Palanca.
  • Bumping.
  • Impressioning.
  • Taladro.
  • Fresado
  • Fuerza bruta.

Estos son los ataques usados para abrir cualquier tipo de puerta, sin embargo con nuestras puertas acorazadas podrás dormir tranquilo.

interior-sapely

El mejor cilindro del mundo en tu puerta acorazada Bilbao.

Sin trampa ni cartón, en masquecerraduras.es somos distribuidores del mejor cilindro del mundo, Keso 8000 omega 2 Master, Master Reforzado, Premium y ULTRA. Y es que dejamos ningún cabo suelto, porque no sirve de nada instalar una puerta acorazada en Bilbao con un cilindro que puedas copiar la llave en cualquier sitio. Todo debe ir acorde y si te decides por instalar una puerta de alta seguridad para toda la vida, equípala con un bombín también para toda la vida.

Puerta de alta seguridad - apertura por fuerza bruta.

La fuerza bruta incluye mazos, martillos o hachas con el objetivo de tirar la puerta en Bilbao abajo. La puerta de seguridad soporta 300kg de carga continua, por lo tanto con un solo golpe de 300kg no cederá, puesto que hablamos de una presión continua. Es más en las pruebas realizadas con ariete, se destroza la puerta pero no se consigue tirar.

¿Qué marcas de puertas acorazadas tenemos? 

Trabajamos con las principales marcas como IRON y KIUSO, dicho de otro modo las mejores puertas acorazadas en Bilbao de grado 3.

Envíos garantizados.

Realizamos entrega en el portal de tu edificio o vivienda en bajo, con todo lo que necesitas para instalar tu puerta acorazada en Bilbao. Además, antes durante y después de la instalación tendrás asesoramiento en todo momento. Nuestro objetivo es llevar la máxima seguridad a tu hogar o negocio.

 

 

Call Now ButtonLlámanos
Have no product in the cart!
0
×